Trujis
Hoy he estado un rato circulando en reserva, asustado por no saber cuántos KM podría dar antes de que se me muriera la Treicy...
Así que, porque no recopilamos los récords que vayamos consiguiendo?? Estaría bien poner los KM (al entrar la reserva, entra el 'trip-f' creo, que cuenta los KM recorridos en reserva) y el tipo de uso que se le ha dado, por ejemplo:
10KM, uso: Ciudad.
45KM, uso: Mixto.
52'2KM, uso: ? (Imagino que relajado) xD
La reserva me ha entrado esta mañana con 270 kms desde el último repostaje. Con la reserva del depósito anterior hice 45 kms en uso mixto, y le entraron al repostar nada menos que 18,1 litros, lo que quiere decir que cabe un pelín más que los 18 litros que anuncia, aunque calculo que ya no quedaba ni gota al llegar a la gasolinera.
jotabebe
Seguramente en el manual venga la capacidad de la reserva, no? En mi F era de 2.5litros, es decir, unos 50kmts de autovía...
ktmato
Hoy 52'2 kms, 322'8 kms. Y han entrado 17'5 litros. Por los pelos.... conducción final de rodaje y post-primera revisión estirándola más.
ktmato
Eso marcaba el parcial...y la reserva? 52 kms....eso da mucha seguridad...y no yendo a 90...sin pasarla de 6000 rpm....está muy bien.
Roge RT
la mía sigue marcando el ordenador un consumo medio de 5,5 aunque el ultimo depósito calculandolo yo me sale una media de 5,9
|