Quote:
-Pues paso a daros mi opinion ,de cuando realice la prueba de la Tracer,y tras unas varias decenas de Klm. con ella, llegue a la zona donde solia ir a curvear, y hacer un poco el cabra ,con la R6....
Me paro en la rotonda de cominezo , y desconeto el TCS, salgo en modo STD, y bien controlable....Pero despues sin mas dilacion y esperando mas del tricilindrico, conecto el mod.A....
Y verdaderamente disfrute como un autentico enano....recorde aquellos dias de diversion y adrenalina....salia de curva , tras una buena apurada, en 2ª y ARRIBA como una vela hasta la siguiente curva, tambien me sucedio que saliendo de curvas rapidas en 3ª, y el asfalto calentito....me derrapaba y cruzaba, dejando un lindo dibujo marcado en el suelo, ahi tambien fue cuando me di cuenta de la falta de un buen amortiguador, no le hubiera venido nada mal.
En definitiva, me lo pase pipa a ritmo del resto de amigos con RRRRR,s todos , no se me fueron para nada, y me quede tan sorperndio, que me enamore de la TRACER.
Rafagas y VVVVVVV,s.
Leches que nivel...a mi si me derrapa de atras, me ago cacotas en los pantalones