Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 23:36

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1322 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 26 Oct 2015 20:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Feb 2015 23:19
Mensajes: 705
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Conce de Bilbao, Promoto


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 26 Oct 2015 20:32 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2015 11:26
Mensajes: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

Con la electrónica habrán tocado o verificado los ajustes de los sensores, el de la mariposa, el de posición del acelerador, etc.

Muchas más cosas no pueden hacer.


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 27 Oct 2015 11:12 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Joder, pues sí que estamos bien. Lo de la "soberbia profesional" no es nada buena para el cliente. Yo aún sigo esperando que me digan algo del taller :?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 27 Oct 2015 17:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 10 Ene 2015 11:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
el sistema no cambia la cantidad de oxigeno del aire que aspira el motor, adapta la cantidad de gasolina que inyecta.

compresor???... :worried:
la tracer no lleva turbo...por ahora. con el tiempo ya saldrá alguna en yutú...



:salud:[/quote]

¿Que he puesto ?
Que no puede.
"EL sistema no cambia la cantidad de oxigeno del aire que aspira el motor, adapta la cantidad de gasolina que inyecta."
¿ No cambia el rendimiento del motor cambiando la gasolina inyectada ?

El motor si o si . se vera afectado por el cambio de presion atmoferica o y lluvia .

Si tubiera compresor si podria cambiar el oxigeno de la mezcla.

PD : No todos los compresores son turbos. pero si todos los turbos son compresores.


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 27 Oct 2015 22:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 06 Mar 2015 12:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo llevo la mia con c0 +7+7+7, le puse +15 y era demasiado directa al dar gas, llevo akrapovic race sin cata, resto de serie.

Va muy bien, petardea poco o nada ahora.


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Oct 2015 18:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 13 May 2015 19:54
Mensajes: 287
Citar:
Citar:
Citar:
A ver, voy a contar mi experiencia. Yo lo tengo con todos los valores a 0. La moto va super fina.Al principio me daba tironcillos, pero, tras dar mucho la chapa al conce, al final me la dejaron como dios. Tras leer vuestras experiencias, ayer lo puse a 15 y opino lo mismo que Jos ant, por lo menos mi moto, pierde mucho en recuperaciones y en bajos.Supongo que no todas las motos estan reguladas igual, porque en la mia se notaba bastante, era como ir siempre en el modo B, para que andase bien habia que revolucionarla mucho. Lo dicho, por lo menos en mi moto, va muchisimo mejor con los valores a 0.
Luisda puedes enterarte de qué es exactamente lo que le hicieron a tu moto en el conce?
Pues ya me gustaría. Ellos me dijeron que limpiaron el filtro ??? y "alguna cosita mas". No conseguí que me dijeran que era la "cosita mas". Algún compañero del foro lo intento por medio de su conce, pero no sueltan prenda, sabrá dios por que. El caso es que cuando me la dieron, la moto parecía otra.Lo primero que miré es si habían modificado el Co, y que va, estaba igual, a 0.Lo que esta claro es que modificaron algo, pero no se que. La primera vez que la lleve porque no iba fina, desmontaron media moto, 4 horas de taller, y me la dieron igual. La segunda vez tardaron 15 minutos y la dejaron que te cagas.No da ningún tirón y puedes circular a 50 en 6ª que no protesta. Acelera mejor y consume menos que cuando estaba en rodaje. No entiendo porque no quieren decir que hicieron
Luisda,
Puedes mirar en el menu diag si haces lo que en el video adjunto, vas hasta el 70 y mira si el símbolo del motor esta parpadeando o fijo..gracias


viewtopic.php?p=18259#p18259" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 29 Oct 2015 01:18 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Que es lo que señaliza el 70 del DIAG???

En mi caso he bajado el CO a 6,7,6. No he podido probarlo bien
però el tirón sigue contenido.

Gracias al compañero que comentó lo de las recuperaciones porque
cegado por ver que no diera tirones no me había fijado tanto en eso
y al llevar apenas 4300kms aún no acabo de conocerla tanto.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Oct 2015 08:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 13 May 2015 19:54
Mensajes: 287
Citar:
Que es lo que señaliza el 70 del DIAG???

En mi caso he bajado el CO a 6,7,6. No he podido probarlo bien
però el tirón sigue contenido.

Gracias al compañero que comentó lo de las recuperaciones porque
cegado por ver que no diera tirones no me había fijado tanto en eso
y al llevar apenas 4300kms aún no acabo de conocerla tanto.
El 70, bueno el símbolo del motor indica si está limitada a 106 ch o no, en mi caso etaba fijo o sea limitada, mi moto venia de Francia lo vi en la etiqueta que tenia pegada al sillín cuando llegó al conce.
Lo mire a raíz de tu comentario: 15 mnts en el taller y lista.
Si puedes echarle un vistazo y los demás que les va mal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Oct 2015 09:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 12 Abr 2015 03:24
Mensajes: 42
Citar:
Citar:
Que es lo que señaliza el 70 del DIAG???

En mi caso he bajado el CO a 6,7,6. No he podido probarlo bien
però el tirón sigue contenido.

Gracias al compañero que comentó lo de las recuperaciones porque
cegado por ver que no diera tirones no me había fijado tanto en eso
y al llevar apenas 4300kms aún no acabo de conocerla tanto.
El 70, bueno el símbolo del motor indica si está limitada a 106 ch o no, en mi caso etaba fijo o sea limitada, mi moto venia de Francia lo vi en la etiqueta que tenia pegada al sillín cuando llegó al conce.
Lo mire a raíz de tu comentario: 15 mnts en el taller y lista.
Si puedes echarle un vistazo y los demás que les va mal.


Hola, a q valor crees tu q debe de estar? Entiendo q es una manera de "caparla"....


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Oct 2015 10:14 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 13 May 2015 19:54
Mensajes: 287
Citar:
Citar:
Citar:
Que es lo que señaliza el 70 del DIAG???

En mi caso he bajado el CO a 6,7,6. No he podido probarlo bien
però el tirón sigue contenido.

Gracias al compañero que comentó lo de las recuperaciones porque
cegado por ver que no diera tirones no me había fijado tanto en eso
y al llevar apenas 4300kms aún no acabo de conocerla tanto.
El 70, bueno el símbolo del motor indica si está limitada a 106 ch o no, en mi caso etaba fijo o sea limitada, mi moto venia de Francia lo vi en la etiqueta que tenia pegada al sillín cuando llegó al conce.
Lo mire a raíz de tu comentario: 15 mnts en el taller y lista.
Si puedes echarle un vistazo y los demás que les va mal.


Hola, a q valor crees tu q debe de estar? Entiendo q es una manera de "caparla"....
No es un valor, mira el vídeo, cuando llegas al código 67 pulsas el botón de arriba y sin soltarlo cuando pasa al código 70 pulsas el de abajo y mantienes pulsados los dos ( mas de 10 segundos) hasta que aparece el simbólito del motor. Si este esta fijo: limitada( capada a 106 ch), si parpadea: full

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 1322 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: