Quote:
pues de acuerdo estoy en lo que comentais.
el derecho parece calentar mas que el izquierdo y también de acuerdo en que es por la caña del gas y su efecto aislante.
solo se apagan cuando quito el contacto. al volver a montar en la tracer mantienen la posición.
si la pantalla está en menú no se pueden cambiar involuntariamente pero si está la pantalla mostrando el icono de los puños pudiera ser que le quites potencia en la piña si te confundes de botón (por ejemplo al dar ráfagas al cruzarte con algún compi motero...).

Efectivamente a mí también me mantiene la posición después de quitar y poner el contacto.
El caso de que se desconecte solo creo que está relacionado con la temperatura exterior. Lo digo porque al ir en la posición 1 y al entrar en ciudad la temperatura exterior sube. El caso es que si cambio a la siguiente potencia en el cuadro (dos rayas o posición 5) vuelven a calentar sin problemas y mucho.
Me da a mi que debe ser alguna resistencia que los desconecta hasta que vuelve a bajar la temperatura exterior para volverse a conectar solos. Esto último lo probaré algún día, me refiero a conectarlos en posición 1 antes de salir de la ciudad y ver si reconocían solos.