Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 09 Sep 2015 01:48 
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por reprogamar la centralita no sufre nada la moto,la mayoría de mis amigos tienen las motos asta las patas y reprogamadas,muchos con mas de 50 mil km y mucho circuito,y las motos están como nuevas...
Yo mismo tenia la mia reprogamada en banco de potencia(tengo la suerte de tener unos muy buenos profesionales alado de mi casa con mas de 40 años en el mundo de la competición).
La mia no estaba capada de marchas,simplemente afinaron lo que pudieron el motor con el arrow ,filtro,supresor etc que le puse ,y la moto iba mucho mas suelta ,mas fina ,pero poca mas chica se la saco.
Lo que si me parece raro es que se consiga esos 13 cv a la rueda que comentas Betaya,eso es una burrada,y mucho menos en toda la banda de potencia...yo creo bajo mi humilde opinion,que si se conseguiria 7cv en una zona en concreto ya seria un logro..
En la mia saque 2 cv entre 4000 y 6000... :mrgreen: y 96 cv a la rueda(se supone 109 al motor).


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MensajePublicado: 09 Sep 2015 11:34 
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Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Por si interesa: http://www.ebay.es/itm/2014-2015-Yamaha ... 43e131bcee" onclick="window.open(this.href);return false;

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


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MensajePublicado: 09 Sep 2015 12:12 
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Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Esta es la traduccion:

2014-2015 Yamaha MT09 / trazador / FZ09 flash ecus

Parpadeo ECU no sólo es más rentable que sus alternativas pero es superior porque sino que también permite para los mapas más precisos de combustible de sintonización que compensan de forma automática para el cambio de las condiciones atmosféricas y permite la modificación de los parámetros que no son de otro modo sintonizable un accionamiento tales válvula de mariposa .Nuestros Flashes Estándar son destellos predefinidos que no pueden ser alterados, si desea algo específico hecho a tus ecu que tendrá que elegir nuestro servicio intermitente personalizada.

Una de las áreas clave que estés trabajo es la acción del acelerador desigual estas motos son conocidos por - una vez brilló esta moto es mucho más suave

Intermitente Servicio Estándar: (Lleno de escape)

- Eliminar las restricciones Throttle-by-Wire
- reducción de frenado del motor Estándar
- Desactivar Inyector desaceleración Cut
- modificación Profesional mapa de combustible para satisfacer escape
- La eliminación de todo el equipo con base o restricciones dependientes de velocidad, TRE
- Mapas de sincronización optimizada
- Desactivar válvula de AIS (siempre cerrado)
- Reducir Fan Temps para mantener el refrigerador de la bici


Servicio intermitente estándar: (Slip-On)

- Eliminar las restricciones Throttle-by-Wire
- reducción de frenado del motor Estándar
- Desactivar Inyector desaceleración Cut
- modificación Profesional mapa de combustible para satisfacer escape
- La eliminación de todo el equipo con base o restricciones dependientes de velocidad, TRE
- Mapas de sincronización optimizada
- Desactivar válvula de AIS (siempre cerrado)
- Reducir Fan Temps para mantener el refrigerador de la bici


Opciones de servicio intermitente personalizada:

- Eliminar las restricciones Throttle-by-Wire
- reducción de frenado del motor Estándar
- Desactivar Inyector desaceleración Cut
- modificación Profesional mapa de combustible para satisfacer escape
- La eliminación de todo el equipo con base o restricciones dependientes de velocidad, TRE
- Mapas de sincronización optimizada
- Desactivar válvula de AIS (siempre cerrado)
- Reducir Fan Temps para mantener el refrigerador de la bici
- Por defecto a A-mode


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MensajePublicado: 14 Oct 2015 20:15 
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Desnudando a la niña y cambiando filtro para......


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MensajePublicado: 14 Oct 2015 20:24 
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Registrado: 02 Sep 2015 22:30
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Citar:
Desnudando a la niña y cambiando filtro para......
Ostias que cosa mas rara! Las toberas tienen distinto tamaño cada una! Nunca había visto algo asi la verdad...
Fíjate bien si la entrada de aire al air box esta capada, muchas motos la tienen capada y quitando la rejilla que suelen tener para q no entren hojas etc entra mucho mas aire..
Un saludo


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MensajePublicado: 14 Oct 2015 20:30 
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Registrado: 31 May 2015 21:57
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Otra característica dirigida a mejorar el alto par motor del conjunto es el sistema de admisión situado en la parte inferior, que emplea tres conductos de admisión de longitudes desiguales. El primero es de 102,8, mientras que el segundo mide 82,8 y el tercero 122,8 mm; estas tres longitudes crean diferentes condiciones en cada culata, lo que acaba dando lugar a una cifras de par y potencia que se complementan entre sí. En combinación con el sistema de aumento de par YCC-T, estos conductos de admisión ayudan a hacer de la MT-09 una moto realmente versátil y divertida que se mueve como pez en el agua camino del trabajo o en una ruta por reviradas carreteras secundarias. También hay que contar con la ventaja añadida de que estos conductos desiguales de admisión producen un agradable ruido de admisión que se combina con el de escape para hacer que la MT-09 emita un sonido realmente exclusivo.

Artículo original: http://www.soymotero.net/asi-es-el-moto ... t-09-10710


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MensajePublicado: 14 Oct 2015 20:40 
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Registrado: 02 Sep 2015 22:30
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Otra característica dirigida a mejorar el alto par motor del conjunto es el sistema de admisión situado en la parte inferior, que emplea tres conductos de admisión de longitudes desiguales. El primero es de 102,8, mientras que el segundo mide 82,8 y el tercero 122,8 mm; estas tres longitudes crean diferentes condiciones en cada culata, lo que acaba dando lugar a una cifras de par y potencia que se complementan entre sí. En combinación con el sistema de aumento de par YCC-T, estos conductos de admisión ayudan a hacer de la MT-09 una moto realmente versátil y divertida que se mueve como pez en el agua camino del trabajo o en una ruta por reviradas carreteras secundarias. También hay que contar con la ventaja añadida de que estos conductos desiguales de admisión producen un agradable ruido de admisión que se combina con el de escape para hacer que la MT-09 emita un sonido realmente exclusivo.

Artículo original: http://www.soymotero.net/asi-es-el-moto ... t-09-10710
Ya veo q es novedad...por que en mi vida lo he visto :clap: , me ha llamado la atencion mucho la verdad.
Por cierto lo del sonido caracteristico...yo creo que es mas de la aspiración de los tres cilindros q de las toberas..por que las triumph suenan muy parecido, con el silvido característico y las toberas son normales..
Saludos.


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MensajePublicado: 14 Oct 2015 20:48 
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Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
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Otra característica dirigida a mejorar el alto par motor del conjunto es el sistema de admisión situado en la parte inferior, que emplea tres conductos de admisión de longitudes desiguales. El primero es de 102,8, mientras que el segundo mide 82,8 y el tercero 122,8 mm; estas tres longitudes crean diferentes condiciones en cada culata, lo que acaba dando lugar a una cifras de par y potencia que se complementan entre sí. En combinación con el sistema de aumento de par YCC-T, estos conductos de admisión ayudan a hacer de la MT-09 una moto realmente versátil y divertida que se mueve como pez en el agua camino del trabajo o en una ruta por reviradas carreteras secundarias. También hay que contar con la ventaja añadida de que estos conductos desiguales de admisión producen un agradable ruido de admisión que se combina con el de escape para hacer que la MT-09 emita un sonido realmente exclusivo.

Artículo original: http://www.soymotero.net/asi-es-el-moto ... t-09-10710
Pues respira muy mal. Debajo del tanque y sobre la entrada de aire, hay una goma espuma que limita la entrada al caja del airbox. Además la toma de aire tiene un conducto de entrada muy alto y no reparte bien el aire en la caja. Le vamos a hacer un apaño.


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MensajePublicado: 14 Oct 2015 21:14 
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El filtro lo habías cambiado también?

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MensajePublicado: 14 Oct 2015 21:21 
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Pues respira muy mal. Debajo del tanque y sobre la entrada de aire, hay una goma espuma que limita la entrada al caja del airbox. Además la toma de aire tiene un conducto de entrada muy alto y no reparte bien el aire en la caja. Le vamos a hacer un apaño.
Ah pues ya explicarás la modificación y sobre todo las sensaciones!!
Por cierto, todo esto es aprovechando el cambio de escape??

Un saludo


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