Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 01:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 855 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2586 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Oct 2015 08:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 26 Jul 2015 10:14
Mensajes: 459
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
al subir las botellas 20 mm ( 2 cms) consigues mas agilidad en el tren delantero ( algo bueno para zona de curvas lentas, medias ) , también cargas mas peso en dicho tren ( se te pueden dormir un poco las muñecas, eso depende del estado físico de cada uno ), pero al reducir la geometría de la moto se vuelve mas nerviosa en autovía , cosa que creo que a esto moto no le conviene, salu2
Citar:
Segun las últimas vueltas de prueba en circuito he dado con mi tecla para no tener culebreo alguno y disfrutar de la tracer en modo allegro.

mido 170 y peso 75 kgs
pantalla secdem bullster en posicion baja.
Eliminadas holgura asiento, holgura paneles laterales y holgura pantalla.
Suspension delantera original:
botellas subidas 2 cms.(delantera mas baja)Precarga a tope apretada menos media vuelta.
extension apretada menos tres cliks.
suspension trasera original:
a la espera de bieletas bajas originales, 1,5 cms.(trasera mas baja)
Precarga posicion tres desde minimo.
extension apretada menos dos vueltas.

Hasta 215 unas cuantas veces y perfecta :)

:salud:


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Oct 2015 11:24 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Como se puede subir y bajar la tija?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Oct 2015 12:01 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2015 16:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
juantracer con la precarga de la horquilla a tope no se notan mucho los baches?
yo lo puse asi con precarga a tope y aparte de que se siente muy dura y cada bache es un golpetazo
la moto tiene tendencia a no entrar en curva,osea a irse hacia afuera


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Oct 2015 16:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2015 11:22
Mensajes: 382
Ubicación: Madriz
Citar:
Ricardocant, lo que dices no lo he notado, quizas porque vaya a otro ritmo diferente o simplemente soy menos capaz para notarlo, pero lo que si te digo es que entre mas "comoda" y desaparecer el culebreo, me quedo con lo segundo, ya que no la uso para el curro ni en ciudad, solo rutas con muchas curvas.

:salud:
Has puesto ya las bieletas? Mucha diferencia? Merece realmente la pena??
Tengo que hacer la revisión de los 10.000 y lo mismo pido que me las pongan, que llego de manera temeraria al suelo.... :cry:


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Oct 2015 16:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 02 Sep 2015 22:30
Mensajes: 153
Citar:
Por cierto, lo de subir botellas y cambiar bieletas no es por teoria ni geometria...es para llegar mejor al suelo!

Y alli abajo ya yo si eso yaaa...

ni he tocado estriberas ni caballete ni rodilla ni oreja...yendo relativamente rapido (mas para unos menos para otros).
de hecho, los meneos no los ha quitado la teoria (que es muy bonita) ni los de yamaha...los he quitado yo comiendome el coco y prueba que te prueba...
Ya pero aparte de llegar mejor al suelo...yo no soy partidario de subir las botellas ..pero esta claro que si pones vieletas si lo recomiendo, me parece buena idea para mantener las geometrias, por que si pones vieletas la bajarias solo de atrás, osea quitarias mas peso todavía alante no?
Sabéis si hay alguna instrucción al montar las vieletas de si bajar alante? Cuanto bajan las vieletas atras?
Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: 14 Oct 2015 19:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 02 Sep 2015 22:30
Mensajes: 153
Citar:
Hola!

Ya estan puestas las bieletas traseras.
las originales miden 63mm entre ejes y las "bajas" miden 60mm entre ejes. El par de apriete de los dos tornillos es de 55Nm.
en total baja de atras 15mm.
para compensarlo mejor, de delante he quitado los 20mm y la he dejado en 15mm tambien.

soy paticorto y ahora toco suelo mucho mejor y mas seguro en parado.
hasta que la saque a rutear no podre decir como va y habra que retocar algo.
se notan muy mucho esos 15mm mas baja.

:salud:
No entindo muy bien cuando dices que de delante has quitado 20mm y la has dejado en 15 tambien.
Yo mido 1,80 pero la verdad que me gustan las motos bajitas, no es mala esta opcion, ya me gusta..seguro que la moto gana aplomo al reducir el centro de gravedad, un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Oct 2015 18:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 31 Jul 2015 15:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Con baúl original montado y resto original, con cúpula posicion baja, he probado y a 1.9 empezaba levemente a notar flotabilidad en la dirección. Me parece algo bastante razonable teniendo en cuenta q un baúl genera unas turbulencias terribles.
Yo estoy encantado con la moto y sólo veo pequeños defectos, ninguno en su comportamiento en carretera abierta o curvas.
Un saludo!


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Oct 2015 19:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: 19 Mar 2015 18:59
Mensajes: 1040
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Bueno compañeros por fin puedo decir que he podido andar un poquito siempre en circuito, primero en un tipo de asfalto con el cuerpo recto cupula sedem extension de paramanos y sin baul pero parrilla y con ropa ajustada. En el primer tramo de asfalto a 177 empieza a moverse, un poco mas adelante y con mejor asfalto y un poquito echado hacia el manillar 194 y nada. Cosas del misterio. jajajaj


Arriba
   
MensajePublicado: 18 Oct 2015 19:58 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Está claro...aerodinámica y reparto de pesos...aunque algunos hemos llegado a la conclusión de que cada moto es diferente de las demás aunque salgan de la misma cadena de montaje, sobretodo llevando u piloto distinto. Así que cada cual deberá dar con "su" solución

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


Arriba
   
MensajePublicado: 19 Oct 2015 08:52 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 16 Ago 2015 10:09
Mensajes: 76
Yo vuelvo a decir que yo baje los paramanos y poner regulacion de suspension que recomendaba La Moto y este finde he hecho 600 km y en circuito la puse a 225 y va sobre railes. Facil rapido sencillo y barato

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 855 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2586 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: