Quote:
El tema de la duracion de los kits de arrastre es como el de los neumaticos, directamente proporcional a tu tipo de conduccion.
Lo que dice tu mecanico es que tienes la cadena "estirada", osea, con mayor holgura en unos tramos que en otros, cosa que no se soluciona tensandola. Yo diria que eres de los que les gusta abrir gas con alegria a la moto, jejejej...
A mi en la gladius el kit se lo cambie con 30000, pero quizas lo hubiera podido estirar 5 o 6000 kms mas, y eso q en teoria el bicilindrico suele gastar transmision como neumatico, pero yo tengo una conduccion muy suave.
Solo te digo q los neumaticos de serie me duraron hasta los 25000 kms... Jajajaj!!
Revisa el desgaste de la corona y sino estan muy trillados los dientes, cambiaria solo la cadena. Si eres de los que les gusta sentir el empuje de la moto a golpes de gas, si te recomiendo que pongas una reforzada, te durara unos miles de kms mas.
Saludos!!!
No creas, soy bastante suave con el acelerador.
Además he hecho muchos km en autovía (solo entre viaje a los pirineos y viaje a Jerez fueron 5500km). Las dunlop traseras de origen me duraron 7000km, y las Ángel GT 13.000km.
El mecánico me dijo que solo es necesario cambiar cadena, pero que es bueno cambiar el kit completo.
Pondré una buena cadena reforzada y ya os contaré.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.