Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 01:13

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 06 Oct 2015 20:41 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 03 Sep 2015 19:32
Posts: 230
Quote:

Además a mi mujer también le pongo pegas y duermo todas las noches con ella :P

Busca, compara y si encuentras algo mejor.....compralo!!
Juas
x


Top
   
PostPosted: 07 Oct 2015 21:42 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Amén Danielo... Amén.

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 09 Oct 2015 11:58 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 13 Jan 2015 20:34
Posts: 537
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Excelente exposición que suscribo totalmente. Sólo añadiría retrovisores cortos que con 12 euros en alargadores se soluciona.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 09 Oct 2015 12:21 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 May 2015 19:39
Posts: 709
Chli, me encanta tu post. Suscribo todo lo que dices al 100%. Tenemos un maquinon, con sus pequeñas carencias. Pero, ¿qué moto no las tiene?


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x


Top
   
PostPosted: 09 Oct 2015 13:04 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 02 Mar 2015 18:23
Posts: 256
Location: Pontevedra
Quote:
Buenos días comple,
Visto tu indecisión, permíteme que te aconseje bajo mi punto de vista. Después de 9.000 km con ella, de los cuales 8.000 han sido en viajes de largos trayectos y algún que otro rally "durillo", digo "durillo" pq las condiciones son muy variadas: pista, gravilla, puertos de montaña, socavones, asfalta deslizante.... la Tracer es una gran compañera para todo tipo de rutas y condiciones habituales que nos podemos encontrar.

La postura es de lo más cómoda y relajada, aunque en mi caso los años de ir inclinado me pasan factura y después de 400km empiezas las molestias, tema que con una faja está solucionado. La postura de las piernas es perfecta, para muchos radical al llevar las piernas retrasadas, pero no deja de ser una sport/turismo. Quizás con esta postura encuentres una notable diferencia con la VStorm.

El motor es alegre, elástico, cómodo, y si lo decides, con el modo A muy agresivo. Su curva de potencia es una maravilla, la electrónica hace milagros, puedes dejar caer la revoluciones a dos mil en quinta y salir a buen ritmo al abrir gas de nuevo. Rutear en cuarta es una maravilla, casi te olvidas de utilizar el cambio de marchas, es perfecta!!!

Su peso la hace la campeona de este segmento híbrido, cuando la gente te pregunta por ello y les contestas 185kg o 203kg con depósito lleno, no se lo pueden llegar a creer. Esta ligereza te permite superar maniobras complicadas y realizar unos cambios de dirección rapidísimos.

Sobre los frenos ya se han dicho muchas cosas, mi opinión es que posee una gran pisada, no es exagerada cuando te acostumbras a ella, aunque las primeras impresiones son totalmente contrarias. El ABS por su parte es una maravilla, hace su función de sobras, y el anti bloqueo del freno trasero ayuda a pisar con fuerza cuando es necesario.

Su consumo es muy correcto, entre 260km y 300km sin problemas, si quieres que baje este parcial, tu ritmo tendrá que ser muy tranquilo y controlado. La capacidad del depósito es perfecta para una máquina de estas características.

Iluminación, un gran avance, los leds son una maravilla y una pesadilla para los compañeros, por este motivo casi te obliga a ir en cabeza del grupo jajajaja... de serie la iluminación viene muy alta, pero este punto se regula con mucha facilidad.

Suspensiones, no quiero opinar ya que no soy un experto, por ahora con los reglajes de serie me van bien, cierto es que se merecen un ajuste según peso y estilo de conducción de cada piloto. La parte negativa de este punto es no disponer de un pomo que regule la parte trasera, tener que utilizar una llave metálica para regular el amortiguador trasero es de... poca iluminación por parte de los creadores de la criatura. Sobre el tren delantero no tengo queja alguna, en todo momento tienes sensación de aplomo incluso siendo dos y con equipaje.

La pantalla es pequeña, su protección es muy justa y si eres persona de gran estatura, seguramente la cambiarías pronto. Esta es una parte muy importante a la hora de viajar, ya que después de muchas horas de trayecto, las cervicales pueden terminar algo doloridas.

Los protectores de manos son muy exagerados, pero hacen su función, protegen bien en caso de caída, evitan el impacto directo del viento, pero no resguardan de la lluvia. Su tamaño obliga a ir con mucho cuidado a la hora de circular entre coches, pero gracias a la altura de estos, pasas ligeramente por encima de los retrovisores de coches normales, con todo terrenos y furgonetas es otro cantar.

Otra parte que seguro que cambiarías es el asiento, la VStorm te parecerá un sofá al lado de la Tracer, es muy duro y pasadas las horas, te obliga a ir cambiando de posición. La parte buena es que tiene una solución "económica" aceptable, al ser un asiento pequeño y estrecho, el coste se reduce mucho.

Y por último, si tengo que comentar algo sobre la estabilidad a altas velocidades, te diré que a 1.2/1.3 puedes ir con la visera abierta disfrutando del paisaje, pasada esta velocidad la aerodinámica pasa factura, visera bajada y velocidad de 1.5 estable. Pasada esta línea roja hay muchos factores que determinar su estabilidad, confort y seguridad, pero su precio tan contenido en comparación a sus rivales, son parte responsable de ciertas controversias.

Como he dicho al principio, esta es una opinión muy personal, de alguien con pocos conocimientos pero que se siente muy feliz al tener esta maravilla de máquina.

Un saludo y espero que algo te haya ayudado este mega tocho.

Gazzzzzzzzzz
Totalmente de acuerdo en todo pero......

Le acabo de hacer 20.000km a la mía. Antes tenía un scooter de 500cc (muy cómodo, según decían ). El caso es que a la Tracer le he hecho todo tipo de km, siendo los viajes más largos dos, uno de 3000km en cuatro días y otro de 2500km en 4 días (en ambos hice sobre los 1100km de viaje de vuelta del tirón). Mido 1,93 y peso sobre 120kg, mi asiento es el de serie, y os puedo asegurar que no conozco otras motos, pero estoy bastante contento con él, pensé que iba a ser peor. En ambos viajes, a la vuelta me molestó un poco el culo a falta de 200km para llegar a casa, pero solo una molestia, nada complicado. En rutas de 400-500km sin problemas. Creo que para el tipo de moto que es, y lo que vale, es un buen asiento (está claro que no es el de una GS1200 o una K, pero para la moto que es podría ser bastante peor...).
Es mi opinión.

Saludos.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 15 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: