Quote:
Acabo de actualizar el primer post. Si os parece bien, quedamos así:
Horario y punto de salida:
- Gasolinera BP Nudo de la Trinidad a las 8:30h nos jutamos Elite, Rafa, su colega y yo
- En el Parking del Baricentro a las 8:45h aprox nos vemos con Acuen
- Pasado Manresa, cuando ya entras en la nacional hacia Cardona/Solsona, a 1km en la explanada del Rte. Bonaplanta sobre las 9:45h aprox, nos unimos a B-System.
- Por último, con Rondador es el que tengo dudas porque viniendo desde Riells i V., no se si querrás bajar por autopista hasta el Baricentro o tirar por el eje hasta Manresa.
Dos cosillas, B-System, ¿tu colega de la Versys al final viene? y al resto del grupo, si os parece bien la idea, pasadme los moviles y hacemos unos de esos "bienaventurados" grupos de whatsapp por si "el día del autos" tenemos que comentar algo, hay algún retraso o cualquier cosa rara.
Un saludo.
Yo no bajaré hacia Barcelona, o sea que quedamos por arriba.
Lo que pasa es que soy incapaz de encontrar la gasolinera fantasma que comenta B-system.
Os hago una nueva propuesta, donde dice B-system está casi en Solsona, que tal si nos vemos en la Repsol que hay en la entrada de Solsona? Está abierta y si se tiene que esperar, en frente hay hotel y restaurante; supongo que se podrá tomar un café.
Los que venimos de más lejos estiramos las piernas y llenamos depósito.
Os parece a las 10:30 aquí?
https://www.google.es/maps/place/Estaci ... f9f8?hl=es