Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 20:03

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 1986 Next
Author Message
PostPosted: 05 Oct 2015 12:35 
Motero
Motero

vamos a ver la gente que no esta contenta con la moto
tendra derecho a expresarlo no ? o es que solo se puede opinar
como digan los demas
estoy acostumbrado a ver a muchos que decian que su moto era la mejor
del mundo y despues cuando la cambian por otra despotrican sapos y culebras
de la que antes era la octaba maravilla
o es que quien no este contento con su moto no va a poder decirlo faltaria mas
esto es un foro no una secta de frikis traceros
que pasa que no queremos ver los post de

suspensiones de mierda,que lo son.
inestabilidad peligosa a alta velocidad , que lo es
proteccion aerodinamica una mierda,todo el mundo cambiando de pantalla
aleta trasera una mierda,la moto toda sucia en cuanto esta mojado el asfalto
mucha gente con vibraciones de estriberas y manillar
y algunas cosas mas que ay por ahi
saludos :twisted:
x

PostPosted: 05 Oct 2015 12:55 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
vamos a ver la gente que no esta contenta con la moto
tendra derecho a expresarlo no ? o es que solo se puede opinar
como digan los demas
estoy acostumbrado a ver a muchos que decian que su moto era la mejor
del mundo y despues cuando la cambian por otra despotrican sapos y culebras
de la que antes era la octaba maravilla
o es que quien no este contento con su moto no va a poder decirlo faltaria mas
esto es un foro no una secta de frikis traceros
que pasa que no queremos ver los post de

suspensiones de mierda,que lo son.
inestabilidad peligosa a alta velocidad , que lo es
proteccion aerodinamica una mierda,todo el mundo cambiando de pantalla
aleta trasera una mierda,la moto toda sucia en cuanto esta mojado el asfalto
mucha gente con vibraciones de estriberas y manillar
y algunas cosas mas que ay por ahi
saludos :twisted:
Estás reiterando lo primero que he dicho. Todo el mundo tiene derecho a opinar. Y valiéndome de lo que tú dices Ricardocant, yo opino que decir lo que dice es una barbaridad.
x

PostPosted: 05 Oct 2015 13:18 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Vamos a ver. Por supuesto que cada uno puede expresar lo que piensa o lo que siente sobre su moto, faltaría más. Todos hemos criticado algún punto en el que falla la moto, no olvidemos que cada uno tenemos un "culo" y queremos dejar la moto perfecta para nuestras necesidades. Yo mismo no paro de invertir en ella para dejarla a mi gusto.
Entiendo lo que siente Amalgap y alguno más, parece ser que en sus unidades en concreto el problema es mayor aún, hombre de ahí a decir que el pasar de 120 es peligroso cuando su problema en concreto se centraba en un intervalo de velocidad (sin ir deprisa) soltándose de manos...para mi es mucho decir :?: pero si es lo que él siente hay que respetarlo. Está claro que le ha cogido manía a la moto y es normal..aunque no estemos de acuerdo con él en algunas cosas, empezando (como ya se ha dicho) con que no hay que soltarse de manos, pero está claro que SU moto tiene un problema.

Yo creo que a veces matamos moscas a cañonazos :lol: o lo que es lo mismo, empezamos la casa por el tejado. Paso a paso; primero quitar paramanos, regular suspensiones.....
Que la moto viene de casa con unas suspensiones pobres..pues sí, pero como la gran mayoría de motos de serie, no nos vayamos ahora a rasgar las vestiduras...en todos los foros de motos de la marca y modelo que sea hay quien mejora las suspensiones, en todos....las marcas generalistas no invierten mucho en este aspecto. Pero yo creo que no hay mala moto sino mala compra: muchos vienen de motos Rss y creen que la Tracer les va a dar las mismas prestaciones. Un error. Una moto tipo trail y digo solamente "tipo trail" nunca va a ir deprisa como una deportiva. NUNCA. Porque no está concebida para ésto.

En este foro hay quien ha hecho ya viajes largos incluso cargados a tope y con la mujer y la moto ha respondido bien. En la salida valenciana del sábado había ocho o nueve tracers y nadie se quejó de problemas de estabilidad, ahí está el video de Zepp que demuestra que con esta moto se puede andar ligerillo 8-)

Ahora, lo que yo tendría claro en el caso de Amalgap. Oye si la moto no funciona bien y no dan con la solución, que me den otra moto nueva o me devuelvan el dinero. Y creo que si queja debería ir dirigida en ese sentido. Y a ver qué pasa :roll:

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 05 Oct 2015 14:41 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'15
No se pueden generalizar a todas las Tracers, los dos compañeros que han tenido problemas, son problemas puntuales, al igual es que en concesionario de la zona son unos ineptos, por muy amables que sean y digan lo mucho que miran por ti, como me paso a mi con Aprilia. La moto tendrá sus cosas a mejorar, como todas, pero no se puede criticarla por problemas puntuales.

:bikerday: :bikerday: :bikerday: :bikerday:
x

PostPosted: 05 Oct 2015 17:27 
Maestro
Maestro

Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
lo mismo opino que el concesionario ande la comprasteis le tendrían que quitar lo de ( OFICIAL)
no defiendo a niguna marca que no me dan de comer cuento mis experiencias unas de mis niñas anteriores fue la yamaha tenere 660 de las nuevas de las primeras cuando salió la pille en Zaragoza y salió defectuoso la conexión del enchufe del regulado de corriente algún modelos que se quemaban no mi caso. me avisaron del concesionario para reparar y les comenté que al ser de Huesca para mi era un follón llevarla a zaragozano, me dijo que tranquilo que la dejará en yamaha Huesca, eso hice la deje y ya tenían las piezas de recambio me sorprendió que era toda la istalacion electrónica de la Moto le dije queque sólo era el enchufe y me contesto que yamaha no se la juega y prefier poner todo nuevo luego salió que la caja del filtro de haire se nota va dentro umedad y lo mismo caja entera nueva con esto quiero decir y repito que no me da de comer yamaha que en los dos concesionario tanto Zaragoza como Huesca unos máquinas y a vosotros os a tocado un concesionario x llamarlos de alguna manera una panda de indeseables

PostPosted: 05 Oct 2015 17:37 
Novato
Novato

A mi me deben de haber dado la Tracer buena :D :D , pues no tengo ningún problema ( no se me mueve nada, las suspensiones ajustadas a mi peso ( sag ), no las noto tan malas,el culo se me ha acostumbrado al mullido del asiento, y la cupula me protege todo el casco sin ningun rebufo (al modificar la original a mi medida con una pletina). Vamos la moto un 10, va como un tiro, frena de lujo, me da muchisima seguridad,luces led, modos de potencia etc..( yo ya he pasado por muchisimas motos y todas tienen sus caracteristicas a las cuales nos debemos de adaptar )

Yo creo que a esta moto por concepto , igual que a cualquier trail media no se le puede pedir un gran aplomo a alta velocidad, pero hasta velocidades de 180 va muy bien, luego pierde un poco de aplomo, pero es lo que hay y lo que es. ( lo tiene todo en contra, poco peso, geometrías ágiles, mala aerodinamica, altura, paramanos, suspensiones gama media, etc. )

Siento , de verdad , que algunas unidades os hayan salido defectuosas, o no sea lo esperado por algunos de vosotros , pero yo sinceramente estoy muy contento y no tengo quejas.
x

PostPosted: 05 Oct 2015 18:50 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'15
Quote:
A mi me deben de haber dado la Tracer buena :D :D , pues no tengo ningún problema ( no se me mueve nada, las suspensiones ajustadas a mi peso ( sag ), no las noto tan malas,el culo se me ha acostumbrado al mullido del asiento, y la cupula me protege todo el casco sin ningun rebufo (al modificar la original a mi medida con una pletina). Vamos la moto un 10, va como un tiro, frena de lujo, me da muchisima seguridad,luces led, modos de potencia etc..( yo ya he pasado por muchisimas motos y todas tienen sus caracteristicas a las cuales nos debemos de adaptar )

Yo creo que a esta moto por concepto , igual que a cualquier trail media no se le puede pedir un gran aplomo a alta velocidad, pero hasta velocidades de 180 va muy bien, luego pierde un poco de aplomo, pero es lo que hay y lo que es. ( lo tiene todo en contra, poco peso, geometrías ágiles, mala aerodinamica, altura, paramanos, suspensiones gama media, etc. )

Siento , de verdad , que algunas unidades os hayan salido defectuosas, o no sea lo esperado por algunos de vosotros , pero yo sinceramente estoy muy contento y no tengo quejas.
+1

Vsssss

:bikerday: :bikerday: :bikerday: :bikerday:
x

PostPosted: 05 Oct 2015 21:12 
Principiante
Principiante

Puf pues me estoy quedando loco con todos estos comentarios
La verdad Esque estoy empezando a desilusionarme con la TRACER
Eso sí aún no la he probado en primera persona por eso no puedo hablar nada sobre ella
Haber si la pruebo y que sensaciones me da
Lo que me mosquea y mucho Esque unas vallan bien y otras no
x

PostPosted: 05 Oct 2015 21:56 
Novato
Novato

Pues yo he tenido muchas motos de todo tipo y la ultima una hornet 600 y super contento y ahora tengo la tracer y me tiene enamorao. Me habra tocado la buena tambien a mi pero es simplemente BESTIAL acelera impresionante a alguna R ya se lo he explicado. Entra en curva sobre railes. Frena de lujo. Y no se mueve nada a cualquier velocidad incluso a 2.25. Estoy escribiendo de ella y me ha entrado mono..... Me voy a sacarla..... Chao

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 05 Oct 2015 22:09 
Principiante
Principiante

yo e tenido muchas trail y aun no conozco ninguna que no se mueva a esas velocidades , alta y corta entre ejes que queremos , mi ultima una triumph tiger también bailaba la lambada apartir de 160 + -
x

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 115 16 17 18 1986 Next

All times are UTC+02:00