Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 02:13

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
PostPosted: 28 Sep 2015 00:54 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 28 Feb 2015 17:01
Posts: 2144
Location: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
como me a sobrado tiempo de desmontar las horquillas me e liado a colocar la válvula de aire de 90 grados
lo primero destalonar el neumático con mi super destalonadora ja ja ja ja...

Image
Image
ahora toca quitarlo con mi artilugios que me fabrique x que en su dia en un taller de neumáticos me rallaron la llanta y nuca mas, el cariño que pone uno mismo haciendo las cosas no la tiene nadie
Image
Image
para facilitar tanto el quitar como ponerla un brochazo de faidy el de toda la vida
Image
ahora toca sacarla con mi barra de 3 puntas de nailon para que no ralle sale em 0'5
Image
Image
ya sacada con un cuter cortar la válvula y roscar la de 90 grados y matar el neumático
Image
Image
Image
y aquí ya puesta
Image
e mirado que tal estaba equilibrada y cojea no anda muy fina lo que no e podido cotrapesarla x que los plomos que tengo son muy anchos y la llanta tiene el nervio fino para mañana os lo pongo en otro tuto

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 28 Sep 2015 07:04 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 May 2015 19:39
Posts: 709
Vaya artilugios que te has fabricado para sacar las gomas!!
Caseros pero efectivos. Una pregunta, donde has comprado las válvulas? Supongo que tiene que ser muy practico a 90 grados. Cuando tenga que cambiar las gomas me lo plantearé.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x


Top
   
PostPosted: 28 Sep 2015 11:51 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 28 Feb 2015 17:01
Posts: 2144
Location: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
aprovechando que tenía que hacer un pedido de aceite y filtros para un colega los compre ( super contento se acabó de discutir con los discos de freno a la hora de inchar) lo e comprado en nuestros amigos de ubricar

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 28 Sep 2015 18:13 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo tengo las mismas (de Puig) en azul también preparadas para cuando cambie los gomáticos. Es un coñazo comprobar las presiones tal y como vienen, te dejas las manos contra los discos además del riesgo de dañar la llanta :mrgreen:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 30 Sep 2015 00:30 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Ole ese tutorial!
En el último cambio de la GsxR me dieron la opción de montar válvulas metálicas.
Duran para varios cambios contando que las cuides?

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 30 Sep 2015 18:19 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo diría que si valen para toda la vida útil de la llanta. Lo que si es conveniente cambiar son unas piezas pequeñitas que van dentro en cada cambio de neumáticos. Creo que se llaman obuses. Tuve un problema en una llanta delantera por este motivo q casi arruina una salida, me la cambio el servicio de asistencia técnica del seguro ( AXA)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 30 Sep 2015 20:14 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Ok, entonces cada cierto tiempo se cambia el obus como en las válvulas de las
ruedas tubeless de mtb y a correr

Buena info, gracias!

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 01 Oct 2015 16:32 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Quote:
Yo diría que si valen para toda la vida útil de la llanta. Lo que si es conveniente cambiar son unas piezas pequeñitas que van dentro en cada cambio de neumáticos. Creo que se llaman obuses. Tuve un problema en una llanta delantera por este motivo q casi arruina una salida, me la cambio el servicio de asistencia técnica del seguro ( AXA)
En efecto! Esa pequeña pieza se llama obús y en los buenos talleres de neumáticos siempre te la cambian al poner nuevas gomas. ¡Buena observación!

Salu2! :vespa:

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 01 Oct 2015 20:14 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Está bien el tutorial, quizás faltaron fotos de como quitar y poner la válvula.
x


Top
   
PostPosted: 02 Oct 2015 11:17 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 28 Feb 2015 17:01
Posts: 2144
Location: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
para esta tarde que pondré el amortiguador trasero

_________________
Image
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 11 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: