Ya son 9300 kms, un juego de gomas cambiado y muy contento con la moto....en especial con el motor.
Motor 10
Frenos 10, podría llevar bomba radial, pero sin llevarla es una barbaridad lo que frena y con las gomas nuevas y el abs ya lo bordan.
Suspensiones 6, lo han resuelto de una manera mediocre, si vas de serie, son relativamente cómodas pero en cuanto fuerzas....se quedan algo escasas....decides apretar todo un poco y hacer modificaciones, mejora, pero pierdes confort y se vuelve más seca. Hay que meterle pasta.
Asiento 6, para un rato bien pero con los kms. se nota muy duro, dolor de culo....aún así, en el viaje íbamos una F800GS (bastante peor de asiento) una GS 1200 LC y una Multistrada 1200 y todos, todos...nos levantábamos para estirar las piernas y aliviar el culo.
Postura 8, no me importaría ir un pelín más inclinado hacia adelante....se me resintieron un poco los riñones a la vuelta...las piernas bien, llevo el asiento en la posición alta.
Protección 8, en conjunto me gusta, rodillas, manos, pecho....yo llevo una ermax sport modificada por mi por los lados y a nivel de turbulencias y ruidos molestos (llevo un HJC RPHA ST, mucho más cómodo que el RPHA 10 plus) estoy mucho más contento que con la original que se me hacía insoportable. Respecto al viento, tras los 1300 kms. con dos etapas de 500 casi del tirón (ida y vuelta) y con mi cúpula, no eché en falta más protección y en mi opinión...yo que yamaha la vendería con una cúpula pequeña o con una touring, es decir, los extremos, y no la que trae de serie que ni una cosa ni otra.
Luz 10, se hace de día y te ven bastante bien, molaría con unos auxiliares ya que cuando inclinas el haz del faro del exterior de la curva, como en todas, ilumina muy bien el cielo....
Cuadro 10, es optimista, del orden de 10-12 kms/hora a altas velocidades y entre 6-7 en bajas velocidades respecto al gps pero es claro, funcional y da mucha información.
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