Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 27 Sep 2015 23:23 
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Maestro
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Joined: 28 Feb 2015 17:01
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hola compañeros hoy es el día de preparar la niña para su mejora de sus extremidades ja ja ja...

lo primero de todo un buen lavado para ya luego meternos en faena

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ya en el garaje antes de desmontar nada es sujetar la niña con una eslinga al suelo para tener la parte delantera bien alta yo aprovecho el enganche que tenía para tensar el cabestrante del quad para tensarlo también podéis usar un taco de madera debajo de los colectores

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bueno empezamos lo primero quitamos los 4 tornillos del guardabarros y abrimos las abrazaderas de los manguitos de los frenos que estan sujetos en el no lo sacamos el guardabarros x que no sale hasta que no quitemos los frenos.
lo segundo quitamos los frenos

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ya desmontados los sujeto con una brida a cada lado pa que no den x saco

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esta es la calidad de los tornillos de las pinzas llenos de salitre y óxido, para el montaje los pintare y un poco de grasa para que no pase

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bueno ya quitado las pinzas y el guardabarros

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ya desmontamos la rueda y el sensor del lado izquierdo, lo siguiente con un calibre mido la distancia de separación 2 mm

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ya tomadas las medidas empezamos a aflojar los tornillos de sujeciones 6 en total primero los de arriba

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y luego ya los de abajo con una mano sujetando x miedo que al aflojar cayera de golpe la horquilla pero no hay que girarla un poco y tirar para desmontarla
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aquí coja ja ja ja....

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y aquí ya del todo je je je y el empaquetado en la única caja que encontré que tiene guasa era de un jamon de pata negra que encontre en el curro ja ja ja ja ja.....

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bueno y esto es todo no tiene ninguna dificultad teniendo sitio y herramienta básica en 20 minutos desmontadas y listas para mandarlas para valencia

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PostPosted: 28 Sep 2015 11:22 
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Motero
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Joined: 26 Feb 2015 16:54
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eso si es un tutorial si señor muy bueno
gracias.
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PostPosted: 28 Sep 2015 18:08 
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Maestro
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joer que tío más manitas! :clap:
deseando estoy que cuentes tus impresiones cuando montes las "nuevas" horquillas...por cierto qué le van a hacer? revalvulado más muelles o más aún? le harás tu el SAG posteriormente?

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

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PostPosted: 28 Sep 2015 18:48 
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Novato
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Joined: 06 Jul 2015 14:49
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Muy buen tutorial Tatirron. Gracias y enhorabuena.
Además, todo un puntazo aquello de: "mejorar las extremidades de la niña"..... ja ja ja, muuuy bueno.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

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Alex77sj... :bikerday:
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PostPosted: 28 Sep 2015 22:20 
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Novato
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Joined: 08 Mar 2015 19:32
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Buen tutorial si señor jejej
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PostPosted: 28 Sep 2015 22:32 
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Motero mayor
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Joined: 11 Mar 2015 22:39
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Buen trabajo, ya nos contarás como cambia la moto.
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PostPosted: 29 Sep 2015 01:03 
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Maestro
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Roge RT si revalvulado y muelles ohlins (tomada la decisión x niembros del foro suficiente no soy de los quema rodillas je je...) y detrás NTR r2, según Ricardo motar y listo ya reguladas pero le echaré un vistazo que lo esplica muy bien como hacer el sag.
cuando tenga todo pondre otro tuto de istalacion del amortiguador, se que ya hay uno pero contra mas info mejor. y otro tuto de equilibrado de las ruedas ya que lo tenia que hacer hoy pero no e encontrado contrapesos adhesivos de moto solo de coche y para la rueda trasera valen pero para alante no tienen el nervio muy fino

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PostPosted: 29 Sep 2015 07:56 
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Motero
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Joined: 31 May 2015 21:57
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Muy buen trabajo, si señor!!
:salud:
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PostPosted: 30 Sep 2015 00:34 
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Maestro
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Joined: 21 Feb 2015 07:47
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Muy agradecido por la información!

Me apunto al tutorial para montar el amortiguador trasero.
Cuantas más opciones diferentes mejor para los novatos como yo!

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PostPosted: 01 Nov 2015 11:02 
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Motero
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Joined: 29 Oct 2015 17:58
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Buen trabajo! :clap: :clap: :clap:
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