Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 16:09

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 671 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1668 Next
Author Message
 Post subject: Re: Revisiones Tracer
PostPosted: 16 Sep 2015 23:47 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Yo lo chequeé. Me lo pusieron justo en la linea de máximo es decir, correcto. Siempre compruebo estas cosas.

Incluso dejé el embrague destensado adrede para ver si lo revisaban y sí, lo hicieron y lo rectificaron. Siempre dejo algún pequeño detallito para ver como se portan :twisted:

Salu2! :vespa:
Pues no se que decirte. Manual dice entre máximo y mínimo. Suelen poner más porque no esperan a que el aceite termine de bajar.
x

PostPosted: 17 Sep 2015 10:20 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
En un taller lo que hacen (o deberían hacer) es vaciar completamente el aceite por el tapón del cárter -no con succionadora-. Tras esto, extraen el aceite del barril con un vaso medidor que marca los cm3 exactos de aceite que se verterán dentro del depósito.

Estuve viendo parte de la revisión y lo hicieron de esta manera. Luego encendieron la moto de nuevo para que el filtro de aceite se llenara (ya que al ser nuevo resta unos cuantos cm3 del carter al llenarse) y pasados unos minutos, tras comprobar luces y cosas así, volvieron a chequear el nivel. Lo clavaron. Pongo foto del resultado.

No está justo en el máximo, está cercano a él. Pensé que la linea de máximo estaba más abajo (lo vi a oscuras alumbrando con el móvil)

Image

Un detalle tonto, pero de que saben lo que hacen: lubricaron la junta del filtro con el aceite antes de colocarlo.

Si siguen los protocolos marcados por Yamaha no debería haber problema. Otra cosa es que echen el aceite sin medidor, ahí a saco, como quien aliña con vinagre un gazpacho y que sea lo que Dios quiera :D

PostPosted: 17 Sep 2015 15:04 
Maestro
Maestro

Bueno,
yo en casa lo he hecho sin medidor, poniendo a ojimetro pero teniendo especial
cuidado en dejarlo en un punto medio.
De momento ninguna vez me ha quedado por encima. Solo hay que ir con un poco
de cariño y saber la cantidad a poner.
En mi caso, la GSXR600 K8 llevaba 2.5l con el cambio de filtro, así que no hacía
falta tampoco un medidor exacto.

PostPosted: 17 Sep 2015 23:00 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
En un taller lo que hacen (o deberían hacer) es vaciar completamente el aceite por el tapón del cárter -no con succionadora-. Tras esto, extraen el aceite del barril con un vaso medidor que marca los cm3 exactos de aceite que se verterán dentro del depósito.

Estuve viendo parte de la revisión y lo hicieron de esta manera. Luego encendieron la moto de nuevo para que el filtro de aceite se llenara (ya que al ser nuevo resta unos cuantos cm3 del carter al llenarse) y pasados unos minutos, tras comprobar luces y cosas así, volvieron a chequear el nivel. Lo clavaron. Pongo foto del resultado.

No está justo en el máximo, está cercano a él. Pensé que la linea de máximo estaba más abajo (lo vi a oscuras alumbrando con el móvil)

Image

Un detalle tonto, pero de que saben lo que hacen: lubricaron la junta del filtro con el aceite antes de colocarlo.

Si siguen los protocolos marcados por Yamaha no debería haber problema. Otra cosa es que echen el aceite sin medidor, ahí a saco, como quien aliña con vinagre un gazpacho y que sea lo que Dios quiera :D

Ese es el nivel correcto. Si el ojo de buey esta completo, malo.
x

PostPosted: 18 Sep 2015 14:27 
Novato
Novato

Factura de revisión 1000kms.
Image
x

PostPosted: 23 Sep 2015 20:31 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
1ª revisión en Faster Bike (Madrid) 101 €, pero tenían una oferta especial por 10º aniversario que no te cobraban la mano de obra si eras nuevo cliente. Así que me ha salido por 58 lauros, el trato y las explicaciones que me han dado me han gustado.

Y me han entregado la moto lavada :clap:
x

PostPosted: 24 Sep 2015 02:06 
Maestro
Maestro

Pedazo de precio!

PostPosted: 25 Sep 2015 10:49 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Buenos dias, ayer primera revisión 100,90 euros, teniendo en cuenta que me reprogramaron la centralita. Les comente que en segunda y tercera cuando cerraba el puño para parar y volvia abrir por cualquier cosa quedaba un vacio hasta que pegaba el tiròn, me comento el jefe de mecanicos que tenian el ultimo programa y me lo habia reajustado, mano de santo. Mañana saldremos el grupo y ya SIII la probare bien, a esta tarde le pongo los topes anticaidas y si veo algo que me guste pues tambien.
x

PostPosted: 25 Sep 2015 10:51 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Primachu, le puedes preguntar al mecánico de qué fecha es esa última actualización del software? gracias

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 25 Sep 2015 11:21 
Novato
Novato

Modelo/año: TRACER 09/15
Color: RED
Roger lo intentare no me pilla muy a la mano.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 671 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1668 Next

All times are UTC+02:00