Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 14:04

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 159 60 61 62 6384 Next
Author Message
PostPosted: 20 Sep 2015 13:56 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Estoy contigo danielmm, hay gente por aquí que lleva esperando la moto desde mayo... Eso ya se pasa de castaño oscuro.

Salu2! :vespa:

PostPosted: 20 Sep 2015 14:32 
Maestro
Maestro

Desde primeros de Marzo a mediados de Junio...
Una buena espera!
La primera vez que espero para un vehiculo!
Y llevo seis coches y otras dos motos antes de esta.

PostPosted: 20 Sep 2015 21:50 
Novato
Novato

Modelo/año: MT 09 Tracer - 2016
Color: Lava Red
A mi lo que me dijeron es que hasta que no se da una paga y señal, no hacen reserva. No les dejan tener esta moto en stock.

Otro tema es que para prepararte el vehículo, aunque sea montándolo de cero, tarden 4 meses. En este caso lo que dice bertogijon tiene sentido, y hasta que Yamaha no tenga una cantidad X de pedidos no empieza a fabricarlas.

En todo caso, muy mala gestión por su parte. A todos los que estamos esperando, ánimos!!! Cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos ruteando por ahí :bikerday:

Salut :)

x

PostPosted: 21 Sep 2015 13:55 
Motero
Motero

Aclararos que esto no funciona como os cuentan.
Yamaha vende las motos a los conces . y les preguntan con unos meses de antelacion ( produccion ) cuantas van ha comprar. y en funcion de las que se hallan comprometido a compar esas son las que tendran. . Por ese y solo por ese motivo unos tienen motos y otros no. Y por lo que parece les piden pasta por adelantado ( poliza ) los conces que tienen pasta como el valenciano ha tenido motos y supongo que seguira teniendo. Los que no tienen pasta no tienen motos y las encargan una vez señaladas . por eso de los 4 meses . La piden ha yamaha y esa para la proxima produccion . Yamaha produce lo que los conces han comprado . Si los conces españoles no compran con anterioridad , no hay motos.
Que cada uno valore las ganas de tenerla cuanto antes , y los 500 € en acesorios que algunos hacen.
Pero que el que espere no se queje , que esa es ha sido su eleccion.

Last edited by EPOXI on 22 Sep 2015 11:46, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 21 Sep 2015 18:48 
Novato
Novato

Me han comentado que hay un concesionario nuevo en Madrid que al parecer tiene motos....Yamaha motor Madrid....
x

Post subject:
PostPosted: 22 Sep 2015 11:19 
Principiante
Principiante

Me encanta!!
x

PostPosted: 24 Sep 2015 19:13 
Principiante
Principiante

Al final he tenido suerte y la chica del conce de Lugo ha conseguido una asi k ha sido rapida la cosa jeje, a ver si para la semana la matricula y la puedo estrenar :bikerday: :bikerday:

Comentaros que en el concesionario Yamaha de Pamplona ( Martin motos) les llega ya una granate que era la que iba a coger yo y otra creo k azul, aparte k el chico es un tipo estupendo y recoge motos tb , yo simplemete he cogido en Lugo x proximidad y bueno tb la encargada me ha dado buenas vibraciones.
x

PostPosted: 24 Sep 2015 19:16 
Motero
Motero

Quote:
Al final he tenido suerte y la chica del conce de Lugo ha conseguido una asi k ha sido rapida la cosa jeje, a ver si para la semana la matricula y la puedo estrenar :bikerday: :bikerday:

Comentaros que en el concesionario Yamaha de Pamplona ( Martin motos) les llega ya una granate que era la que iba a coger yo y otra creo k azul, aparte k el chico es un tipo estupendo y recoge motos tb , yo simplemete he cogido en Lugo x proximidad y bueno tb la encargada me ha dado buenas vibraciones.
Silvia es muy maja, ahí he comprado yo la mía y súper contento con el trató recibido! Que color has cogido al final? Un saludo
x

PostPosted: 24 Sep 2015 19:45 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:

Silvia es muy maja, ahí he comprado yo la mía y súper contento con el trató recibido! Que color has cogido al final? Un saludo
Es k me entere del concesionario cuando lei una opinion positiva , creo k era tuya y me fui hasta alla ; la verdad es k x ahora genial.
La he pillado roja.
x

PostPosted: 24 Sep 2015 20:04 
Motero
Motero

Quote:
Es k me entere del concesionario cuando lei una opinion positiva , creo k era tuya y me fui hasta alla ; la verdad es k x ahora genial.
La he pillado roja.
Pues si, probablemente haya sido la mía, porque no he leído a nadie más por el foro q la haya comprado ahí. Yo tengo claro q los recomendaré siempre q pueda.
Q regalitos te ha dado a ti? En mi caso fue el baúl original con sus soportes, la instalación de los puños, los topes y un 15% en accesorios!
x

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 159 60 61 62 6384 Next

All times are UTC+02:00