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Ayer la recogí del taller, solo se cambiaron las ruedas y la moto mejoró mucho. Con mi maleta y mi soporte vibra algo, no se descontrola como antes pero aún queda una vibración en el manillar.
Hoy he intentado grabar un vídeo como el inicial pero yendo de dos aún vibra menos.
Sigo sin creer que se haya solucionado el problema, simplemente estas ruedas agarran mucho más y retienen la vibración. Pero yo no las tengo todas conmigo, para mi hay algo más.
También es de agradecer que el taller se haya hecho cargo de todas las horas de trabajo en garantía, que sé que han sido unas cuantas, e incluso se han ofrecido a recogerme mis maletas para cambiarlas por otras, las shad, ya que hay comentarios en este hilo en los que se habla de que con esas maletas no pasaba.
Por otro lado me siento engañado. Yo he comprado la moto para hacer viajes con mi pareja, y cuando la compré comenté que queria montar maletas y baúl y su respuesta era que la moto era perfecta para eso (ya sé que al principio sólo interesa vender, lo puedo entender).
Cuando aparece este problema, desde el principio lo han achacado todo al baúl, hasta el punto de decirme dos veces que Yamaha en Europa no homologaba su parrilla para llevarlo, ni homologaban las maletas rígidas laterales, las de la fjr. La versión de ayer es la parrilla sí está homologada y las maletas rígidas no. Ya no sé que creer. También me insistía que no se pueden soltar las manos del manillar, las motos no están pensadas para eso, y no se pueden soltar. Y esto después de contarme el martes que le pasó con un scooter lo mismo al ir a subirse la cremallera de la chaqueta, y con el delegado de Yamaha en España, y casi se caen, y lo peor es que esa moto esta a la venta.
Me siento muy defraudado con la moto...
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Yo llevo la cúpula Puig, el top de 49L Yamaha (solo durante los últimos 1500km, por un viaje) y las maletas de la fjr. 5500km, ruedas de serie, de momento, y eso no lo noto.