Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 15:28

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 104 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 10 11 Next
Author Message
PostPosted: 16 Sep 2015 15:42 
Motero
Motero

Que el problema no es de las ruedas lo tengo claro. Las nuevas ruedas tienen mucho mas grip y por eso amortiguan las oscilaciones pero siguen ahí.

Cambiar las suspensiones.... y si no es de ahí? Yo no tenia pensado cambiarlas, para el uso que le doy no creia que me hiciesen falta, y gastarme una pasta y que no sea... no lo veo... Además, en el concesionario tenian un amortiguador, el de serie que se sustituyo en marzo por el oxido, y no lo quisieron probar, me dieron largas y eso que les insisti varias veces.
x

PostPosted: 16 Sep 2015 15:55 
Novato
Novato

Joder...pues teniendo el otro amortiguador ya lo podrían haber probado, te funcionaba bien con el amortiguador antiguo? Ten claro que por ahí van los tiros, poco más puede hacer que tu moto se menee de esa manera.
x

PostPosted: 16 Sep 2015 15:59 
Novato
Novato

Por cierto..has comprobado por ti mismo que los ajustes de las suspensiones son los de fabrica?
x

PostPosted: 16 Sep 2015 18:26 
Motero
Motero

No puedo decir que con el otro amortiguador no pasara, no lo se, pero seria algo fácil de descartar. Ahora tiene los reglajes de serie, pero he probado un monton de posiciones y en todas hacia lo mismo

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 17 Sep 2015 23:19 
Motero
Motero

Después de leer este post, hoy al ira trabajar y sin haber notado nunca nada de movimientos raros he probado a ir sin manos para intentar a ver si aclarecemos el problema de amalgap, he ido a 150, 140, 130, 120 con maleta original Yamaha de 50L, pantalla en posición baja y para manos originales y la verdad es que no se movía nada, estable total. A la tarde he probado lo mismo de vuelta con bastante aire (tramuntana) y tampoco he notado nada, todo perfecto.
Esa unidad creo que tendrá algún ajuste incorrecto en algún componente o componente defectuoso.
Has probado alguna otra Tracer para ver como la notas? Algunas de pruebas del concesionario?
Los mecánicos la han probado?
Al principio antes del cambio de neumáticos parecía equilibrado de las ruedas, a mi me paso en un cambio de ruedas de mi ex cbr, como al aprendiz y no me las equilibro, y si soltaba el manillar a mas de 100 era un peligro de lo que se movía, pero una vez equilibradas todo perfecto.
Por eso me extraña que después del cambio te siga pasando ...
x

PostPosted: 17 Sep 2015 23:47 
Motero
Motero

La unica que probé fue la de muestra de concesionario, en febrero, y no solte las manos. Nunca me imagine que pasaría esto. De todos modos la moto de pruebas no tenia nada que ver con mi moto, muchas menos vibraciones de motor, un cambio más suave, y no tenia movimientos a más de 170. Se lo comente en el taller a los 3 dias de tenerla y me dijeron qye la mia aun estaba sin rodar y las vibraciones eran normales en un tricilindrico. La moto de pruebas tenia 300km...

Los mecánicos y el responsable de postventa probaron la mi moto, y bastante, se hicieron unos 100km en las tres semanas que estubo allí la moto.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 20 Sep 2015 08:25 
Novato
Novato

Ayer me acorde de este post y durante la ruta hice varias pruebas de soltar las manos...desde 120 bajando hasta 60 no se mueve nada...a 60 empieza a moverse pero no tan exagerado como el video pero si lo suficiente para volver a coger el manillar. Llevaba el baul Givi Trekker de 52l

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 20 Sep 2015 10:15 
Principiante
Principiante

Mmmmmm
x

PostPosted: 20 Sep 2015 14:13 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Mis respetos Gap, me he partido la caja de una manera increible. :rofl: :D :rofl: :D :clap: :clap: :clap:

Por favor cuélgalo en humor, este se merece su propio tema sin duda.

Salu2! :vespa:

PostPosted: 21 Sep 2015 17:32 
Novato
Novato

Quote:
Ayer la recogí del taller, solo se cambiaron las ruedas y la moto mejoró mucho. Con mi maleta y mi soporte vibra algo, no se descontrola como antes pero aún queda una vibración en el manillar.

Hoy he intentado grabar un vídeo como el inicial pero yendo de dos aún vibra menos.

Sigo sin creer que se haya solucionado el problema, simplemente estas ruedas agarran mucho más y retienen la vibración. Pero yo no las tengo todas conmigo, para mi hay algo más.

También es de agradecer que el taller se haya hecho cargo de todas las horas de trabajo en garantía, que sé que han sido unas cuantas, e incluso se han ofrecido a recogerme mis maletas para cambiarlas por otras, las shad, ya que hay comentarios en este hilo en los que se habla de que con esas maletas no pasaba.

Por otro lado me siento engañado. Yo he comprado la moto para hacer viajes con mi pareja, y cuando la compré comenté que queria montar maletas y baúl y su respuesta era que la moto era perfecta para eso (ya sé que al principio sólo interesa vender, lo puedo entender).

Cuando aparece este problema, desde el principio lo han achacado todo al baúl, hasta el punto de decirme dos veces que Yamaha en Europa no homologaba su parrilla para llevarlo, ni homologaban las maletas rígidas laterales, las de la fjr. La versión de ayer es la parrilla sí está homologada y las maletas rígidas no. Ya no sé que creer. También me insistía que no se pueden soltar las manos del manillar, las motos no están pensadas para eso, y no se pueden soltar. Y esto después de contarme el martes que le pasó con un scooter lo mismo al ir a subirse la cremallera de la chaqueta, y con el delegado de Yamaha en España, y casi se caen, y lo peor es que esa moto esta a la venta.

Me siento muy defraudado con la moto...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Yo llevo la cúpula Puig, el top de 49L Yamaha (solo durante los últimos 1500km, por un viaje) y las maletas de la fjr. 5500km, ruedas de serie, de momento, y eso no lo noto.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 104 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 10 11 Next

All times are UTC+02:00