Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 00:48

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 837 mensajes ]  Ir a la página Anterior 157 58 59 60 6184 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 09 Sep 2015 23:21 
Principiante
Principiante

Avefenix, entonces estamos en la misma situacion. Y que conste que a mi me lo dijeron porque insisti en que me dieran fecha de la matt grey o anulaba el pedido. Llaman al distribuidor y el muy impresentable dice que en ese color no hay. :mrgreen: y que por lo tanto no la voy a recibir. Y encima no me daba solucion. En el nuevo color negro brillo del 2016 tampoco me daba fecha. Asi que le pido que me de fecha para una lava red y me dice que 2 de octubre y como favor...

Asi que unos autenticos impresentables estos de Yamaha.
Y estoy rezando para que se cumpla la fecha del 2 de octubre que me dieron porque ya no me fio de estos jetas que venden motos porque hay demanda porque si es por el servicio queofrecen no venden una mierda.......

Bueno animo que ya queda menos para octubre.

Perdonarme los que ya teneis la tracer y estos temas no osafectan pero comprended que a los que estamos con los dientes largos desde hace meses a la espera de recibirla que nos vengan con estas faltas de profesionalidad nos jode mucho......

MensajePublicado: 09 Sep 2015 23:36 
Novato
Novato

Citar:
Avefenix, entonces estamos en la misma situacion. Y que conste que a mi me lo dijeron porque insisti en que me dieran fecha de la matt grey o anulaba el pedido. Llaman al distribuidor y el muy impresentable dice que en ese color no hay. :mrgreen: y que por lo tanto no la voy a recibir. Y encima no me daba solucion. En el nuevo color negro brillo del 2016 tampoco me daba fecha. Asi que le pido que me de fecha para una lava red y me dice que 2 de octubre y como favor...

Asi que unos autenticos impresentables estos de Yamaha.
Y estoy rezando para que se cumpla la fecha del 2 de octubre que me dieron porque ya no me fio de estos jetas que venden motos porque hay demanda porque si es por el servicio queofrecen no venden una mierda.......

Bueno animo que ya queda menos para octubre.

Perdonarme los que ya teneis la tracer y estos temas no osafectan pero comprended que a los que estamos con los dientes largos desde hace meses a la espera de recibirla que nos vengan con estas faltas de profesionalidad nos jode mucho......
Es normal es entendible, es una cosa ke tp el conce no tienen culpa creo vale no lo se , pero bueno animo ya keda mens

MensajePublicado: 09 Sep 2015 23:40 
Novato
Novato

Citar:
Enhorabuena!

Vaya, no imaginé que fueran a quedar bien los faros adicionales en la azul... Interesante.

Salu2! :vespa:

Muy bonita kedan, yo tp me imaginaba ke kedaria genial. Mañna lo mando ke no me deja mandar

MensajePublicado: 13 Sep 2015 18:32 
Principiante
Principiante

Hola buenas sabéis que plazos de entrega están dando actualmente para adquirir la TRACER

MensajePublicado: 13 Sep 2015 19:13 
Motero
Motero

Citar:
Tranqui, se entiende perfectamente. Suerte!

MensajePublicado: 14 Sep 2015 15:20 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Hoy en Motos Cortes RaceBlue en exposición disponible y les llegan más disponibles. Tienen pedidas también las nuevas plateadas al estilo de las FJ.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

MensajePublicado: 14 Sep 2015 23:02 
Motero
Motero

En moto look tambien tienen disponibles...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MensajePublicado: 14 Sep 2015 23:53 
Motero
Motero

pues parece que se va terminando la rotura de stock de la tracer.

MensajePublicado: 15 Sep 2015 16:19 
Novato
Novato

Citar:

Ya era hora, y a givi tb ke llevo tres semana esperando a qur me manden el herraje para las maletas

MensajePublicado: 16 Sep 2015 02:13 
Maestro
Maestro

Citar:
A ver si es cierto!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 837 mensajes ]  Ir a la página Anterior 157 58 59 60 6184 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00