Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 12:40

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 104 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 711 Next
Author Message
PostPosted: 04 Sep 2015 16:25 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Yo a partir de las 7 estoy libre Ashkan, que tal te va?

PostPosted: 04 Sep 2015 17:15 
Novato
Novato

La verdad que es rarisimo poniéndola de origen in baul etc no debería hacer nada raro
x

PostPosted: 04 Sep 2015 17:42 
Motero mayor
Motero mayor

Amagalp pues no te la enseño pero intentamos un café a las 7 y poco en puxeiros?

PostPosted: 04 Sep 2015 17:56 
Motero
Motero

Ok, pues a las 7 en puxeiros... os busco por allí. Dejar las motos en la puerta de bar/cafetería.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 04 Sep 2015 18:01 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
En la entrada a la avda de Peinador?

PostPosted: 09 Sep 2015 22:08 
Motero
Motero

Hoy me he pasado de nuevo y tenían montado el soporte de baúl de yamaha, el que aparece en la lista de accesorios, el que sustituye las asas para el pasajero. Me pidieron que la probase. Al probarla las vibraciones solo las hace entre 70-60km/h. Las vibraciones no se desbocan, al poco de empezar desaparecen... cuando sale del margen de velocidades.

En el taller le achacan todo al baúl y a que el soporte no es muy resistente. Me han llegado a decir que para esta moto, yamaha ya no saca como poción en sus catálogos el soporte del baúl (al parecer el que he probado yo no es apto para baúl, solo es un porta bultos), porque al tener poca distancia entre ejes se vuelve inestable. Yo ya no sé qué pensar.

Alguien que tenga el baúl de givi v47 con el soporte también de givi podría probar a soltar las manos, con cuidado. Un video seria la leche pero no quiero que nadie se la juegue.

Cada día que pasa estoy más decepcionado con la moto... como no lo arregle pronto no me quedaré mucho con ella.

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 09 Sep 2015 22:46 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Lamento mucho oír eso amalgap... sobre todo por ser algo tan "selectivo" en lo que a unidades se refiere (a unas les pasa y a otras no). Tengo la moto con el baúl original, muchas veces cargado con algún kilito, y no se me mueve la moto en absoluto...

Menuda faena macho, ojalá des con una solución!

Salu2! :vespa:

PostPosted: 10 Sep 2015 08:55 
Motero mayor
Motero mayor

Amagalp cono te conté en Vigo eso es un bulo y grande... En cualquier parte del mundo los ponen y si quieren te llevo un documento oficial de yamaha USA en realidad que te dice que no se recomienda montar las tres maletas pero que no dice nada. Y ojo! Yo con las tres maletas que en total es mucho peor me pongo de pie en la moto. Por mucho que sea otra suspensión que no me cuenten historias

PostPosted: 10 Sep 2015 13:59 
Motero
Motero

Gracias Ashkan, seguro que la tuya no se mueve, pero el problemas es que la tuya esta otro nivel. Lo que me dicen es que si conozco a alguien con la misma maleta que tengo y que no le vibre que le pida todos los parámetros de la moto (reglajes de suspensión, ruedas, presiones, cúpula, contrapesos, diábolos...)

No se donde leí que alguien con mi maleta no le hacia ningún movimiento, pero no lo encuentro ni en este hilo ni en otros...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
x

PostPosted: 10 Sep 2015 15:44 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900/15
Color: Matt
Quote:
Gracias Ashkan, seguro que la tuya no se mueve, pero el problemas es que la tuya esta otro nivel. Lo que me dicen es que si conozco a alguien con la misma maleta que tengo y que no le vibre que le pida todos los parámetros de la moto (reglajes de suspensión, ruedas, presiones, cúpula, contrapesos, diábolos...)

No se donde leí que alguien con mi maleta no le hacia ningún movimiento, pero no lo encuentro ni en este hilo ni en otros...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Hola paisano, yo tengo el V47 con la parrilla M7, y no he notado ninguna vibracion rara. Sin las dos manos a la vez no he probado, no vaya a ser....
Cuando he ido con las dos maletas y el baul tampoco nada raro.
Lo unico que le cambiado a la configuracion de fabrica, ha sido endurecer la horquilla en un punto.(unas cuantas vueltas hasta la siguiente marcade los hilos)
La pantalla original.
Pregunta lo que necesites, y si vienes por Ourense aqui estoy si quieres comprobar algo.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 104 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 711 Next

All times are UTC+02:00