Quote:
Hoy en el circuito la he puesto a tope (226) y es bastante frustrante como te pasan los mismos que he dejado clavados un momento antes en aceleracion, no voy a entrar en tandas mas de 3 veces al año pero me jode que me pase una vfr del 95 en velocidad punta, en aceleracion la mt vuela.
Yo si no fuese muy complicado la deslimitaba, pero nada mas.
Se podría hacer.
Hay dos formas para llevarlo a cabo.
1 Desmontar la centralita y enviarla a uno de los anunciantes que ofrecen este servicio. Tú solicitas como quieres el flasheado y te cargan los mapas con las modificaciones. También puedes solicitar que lo hagan con uno de los mapas que ha confeccionado ellos (hablo de la página del enlace mencionado).
Esta opción significa tener la máquina parada unos días y correr el "pequeño" riesgo que supone la pérdida por el transportista de la ECU.
2 Conocer un taller que lo haga. Si ese taller tiene idea, podrá trabajar sobre un mapa base que ha obtenido previamente del proveedor y por medio de una aplicación con su software correspondiente, trabajar en una modificación personalizada. Este taller también puede simplemente cargar una mapa suministrado por el proveedor pero aunque sean motores iguales, pueden no ir exactamente igual de bien.