Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 20:43

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 148 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1015 Next
Author Message
 Post subject: Re: Tacto del gas
PostPosted: 30 Jul 2015 23:20 
Motero
Motero

Hola Luisda Despues de que te lo arreglaran, lleve la mia al taller de Procycle , Parece que hablaron con El jefe del taller ( Alex) de Promoto para consultar lo que le hicieron a tu moto. No me explicaron bien lo que dijo Alex algo asi como regular el calado de los 3 cilindros o algo asi.
Total que la recogi a los dos dias. y la moto esta incluso peor que antes.y las experiencias anteriores no vuelvo a pisar el taller de Procycle esta es la ultima que me hacen..
Estaria bien preguntar al jefe de tu taller que hizo y como para poder repetirlo en las nuestras.
x

PostPosted: 30 Jul 2015 23:34 
Novato
Novato

Me muero....... No jorobes. Yo se la llevaba de nuevo y que respondan.

Tapatalk

PostPosted: 31 Jul 2015 09:36 
Motero
Motero

Quote:
Me muero....... No jorobes. Yo se la llevaba de nuevo y que respondan.

Tapatalk
Hombre teniendo en Madrid mas talleres oficiales. Creo que es mejor no volver a PROCYCLE y encontrar otro que ofrezca garantias para un futuro. Y mas si ya conoce el problena y su reparacion.
x

PostPosted: 31 Jul 2015 10:03 
Motero
Motero

Quote:
se agradece el enlace jejeje que no lo encuentro
x

PostPosted: 31 Jul 2015 11:19 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Hola Luisda Despues de que te lo arreglaran, lleve la mia al taller de Procycle , Parece que hablaron con El jefe del taller ( Alex) de Promoto para consultar lo que le hicieron a tu moto. No me explicaron bien lo que dijo Alex algo asi como regular el calado de los 3 cilindros o algo asi.
Total que la recogi a los dos dias. y la moto esta incluso peor que antes.y las experiencias anteriores no vuelvo a pisar el taller de Procycle esta es la ultima que me hacen..
Estaria bien preguntar al jefe de tu taller que hizo y como para poder repetirlo en las nuestras.
Ah!, eras tu. Me dijeron el el conce que les habian llamado para saber que habian hecho, pero no sabia quien. Pues a mi me ha funcionado, osea, que se puede arreglar. Como te dice el compañero, cambia de conce, que en Madrid teneis la suerte de poder elegir. De toda formas, Alex es el dueño del concesionario, igual es mejor hablar con el mecanico. Que llamen desde el concesionario de Madrid directamente, ya que si llamas tu igual pasan de ti. Suerte, y que te lo solucionen, que se puede. Si la moto te hace lo mismo que me hacia a mi, que supongo que si, que se den una vueltita en el taller para que sepan de que hablas, que la moto no tiene que ir asi ni de coña. Como te la pongan bien vas a filipar. Yo parece que me he comprado otra moto, ahora si que va fina de verdad
x

PostPosted: 26 Aug 2015 23:18 
Principiante
Principiante

Buenas,

He comprado la moto recientemente y hoy me he pasado por el concesionario para comentarle lo de los tirones. Me pasa sobre todo cuando la moto la llevo a velocidad constante, sin acelerar o desacelerar. La ha estado probando el mecánico y ha dicho que esa sensación de tirones es normal en una tricilíndrica. Vengo de una fz6 y la verdad es que nunca había tenido esa sensación. Pero leyendo el foro me quedo con muchas dudas, la verdad.
x

PostPosted: 02 Sep 2015 18:01 
Motero mayor
Motero mayor

Pues yo no tengo ningún tirón Iván.... Y vengo de la misma moto que tú por lo que algo me falla en lo que te dice el mecánico

PostPosted: 02 Sep 2015 19:14 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Mis sensaciones:

Tan solo experimento pequeños tirones si voy manteniendo velocidad a 15 km/h en primera o 20-23 en segunda y sin a penas dar gas. A partir de ahí, fina como la seda.

También da tirones si quito completamente gas y le doy de nuevo sin cuidado en primera o segunda, pero eso es nada comparado con el tirón que te daría una bicilíndrica grande tipo Harley o KTM.

Igual es que soy más rudo y no lo noto tanto pero vamos, que me parece bastante suave, y lo digo viniendo de una XJ6 Diversion, que es el colmo de la finura.

Salu2! :vespa:

PostPosted: 02 Sep 2015 20:36 
Principiante
Principiante

Problema solucionado. me he pasado por mi taller de toda la vida y el problema era que la cadena estaba muy tensa.
Es alucinante que yamaha te entregue la moto así, y que encima te digan que esta perfecta.

Ahora parece que llevo otra moto.
x

PostPosted: 02 Sep 2015 22:47 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Joder con el temita de la cadena... Estoy cabreándome cada vez más con Yamaha por este tema! :@

Post new topic  Reply to topic  [ 148 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1015 Next

All times are UTC+02:00