Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 11:55

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 104 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 511 Next
Author Message
PostPosted: 29 Aug 2015 17:20 
Motero
Motero

No se si tendrá algo que ver, pero cuando cambié neumáticos, al hacer equilibrado tuvieron que poner 60gr de plomo, y porque estuvieron mirando varias veces, qe en algunos puntos llegaba a 95gr. Cambiaron hasta el neumático y seguía igual....Resumen, puede llegar a ser un problema de llanta. Eso sí, yo no tengo problemas de que se mueva al soltar el manillar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
x

PostPosted: 29 Aug 2015 22:36 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
A mi me pasó algo parecido, los movimientos empezaban a 180 y a 200 la moto era inmanejable. Hace un mes monté un neumático Pilot Road 4 atrás y hoy por fin pude probarlo bien, puse la moto a 207 (paré porque se acabó la recta) y la moto perfecta. A ver que pasa cuando cambie el neumático delantero.

PostPosted: 29 Aug 2015 23:00 
Motero
Motero

Yo equilibré la rueda dos veces e incluso salí a probar con la rueda sin ningún peso. El mayor desequilibrio lo tiene la llanta, sin neumático necesitaba 80g. Pero no es problema del equilibrado por que equilibradas y desequilibradas el movimiento era el mismo.
El lunes me pasaré con un neumático delantero que tengo por casa y que lo prueben...
Pero si es por las ruedas ya me pondrán una nuevas o ya me harán un descuento muy bueno en un juego nuevo...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
x

PostPosted: 29 Aug 2015 23:08 
Motero
Motero

Quote:
A mi me pasó algo parecido, los movimientos empezaban a 180 y a 200 la moto era inmanejable. Hace un mes monté un neumático Pilot Road 4 atrás y hoy por fin pude probarlo bien, puse la moto a 207 (paré porque se acabó la recta) y la moto perfecta. A ver que pasa cuando cambie el neumático delantero.
Las rectas de los circuitos se hacen cortas ehhhh!!! ;)
x

PostPosted: 30 Aug 2015 01:13 
Motero experto
Motero experto

Siii jajajajaaaa!!!!

PostPosted: 02 Sep 2015 18:35 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
alguna novedad amalgap?

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 03 Sep 2015 14:48 
Motero
Motero

Mi moto lleva casi dos semanas en el taller, ahora están esperando a que un conocido les deje el soporte de baúl de Yamaha, ya que le echan la culpa al de Givi que es 5mm más alto. Cuando le dejen esa moto (la que era de pruebas) también probaran las ruedas completas.

Quedaron de llamarme esta semana pero no creo que me llamen ya...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
x

PostPosted: 03 Sep 2015 18:07 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
me parece a mí que si están haciendo pruebas con distintos soportes de baúl es que van bastante despistados.... :worried: vamos, es la sensación que me da...

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 03 Sep 2015 18:18 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
me parece a mí que si están haciendo pruebas con distintos soportes de baúl es que van bastante despistados.... :worried: vamos, es la sensación que me da...
+1
Que el soporte Givi es 5 mm mas alto???? [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x

PostPosted: 03 Sep 2015 20:20 
Motero experto
Motero experto

Yo llevé hoy la mía para la revisión de los 10.000 kms, y la tuya estaba allí aparcada. En el caso de que no te resuelvan el problema si quieres quedamos un día y comparamos el comportamiento de la tuya y la mía a ver que diferencias hay

Post new topic  Reply to topic  [ 104 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 511 Next

All times are UTC+02:00