Buenas a todos... Por fin he podido probar la tracer... Me parece el sitio más adecuado para poner mis primeras impresiones... El día fue intenso y antes me fui a probar una aprilia caponord pero tengo que decir que la aprilia juega en otra liga...pero tenía capricho...
La prueba fue con mi pareja y siempre buscando algo más de comodidad para viajar a duo...sin sacrificar deportividad /sensaciones...De mi smt.
La tracer es una gran moto,sobre todo en concepto, el motor es su pilar vital, estira hasta el punto que tienes que empeñarte en llegar al corte(vengo de una bicilindrica) y el motor es un molinillo de café suave abajo, muy suave si quieres y con mala leche arriba... Muy arriba, demasiado para mi gusto...en segunda 144 Km/h al corte

la leche...parece que va a desmontarse... Vibraciones desagradables en la gama media de 5 a 6 mil, hasta las 5 mil gran suavidad puedes rodar en sexta a 50 km/h pero tiene un sonido de transmisión escandaloso... No se si era la de pruebas o suenan todas así... La fjr que le metí 40000km no sonaba así para nada...ha 100 el sonido desaparece por el ruido del aire supongo...
La posición es muy parecida... Tapa un poco menos y el cuadro aunque es muy muy completo no me termina de gustar por detrás se ve todo el tema de cables y rollos unas tapitas baratas no les costaba tanto... Lo malo las estriberas sin goma y el tacto del embrague... Frena bastante bien... No es la ktm... El freno trasero si frena mejor que la mía...... Y las suspensión... Pues eso no es la ktm ni de coña... Esto lo notó hasta mi novia... Que se movía mucho me decía, para ella es cómoda y va más alta que en la ktm...
Lo de los mapas se nota bastante y es de pm poder tocarlo en marcha...
En definitiva esperaba que me impresionará un poco más... Es cierto que mi moto es de otra generación pero esperaba más finura menos ruidos y vibraciones... Si al final la mía no vibra tanto y tiene ese adictivo tacto de bi que me flipa, por no hablar del sonido de los MIVV...
Tendría que probar otra con un akra y retocada de suspensión para que me lo volviera a pensar... Me temo que de momento me espero...
Un saludo... Perdón por el tocho.