Eso mismo me pasa a mí en otros videos que se han colgado en el foro, que desde el movil no puedo verlo con tapatalk. Para mí ha sido una novedad colgarlo así, porque a pesar de que la forma buena de colgarlo en el foro es como lo ha hecho Luisma, estaba viendo videos de la Tracer en Youtube y aparece un icono que es para compartirlo (por correo, wasap, etc). Pues bien, una forma de las que te ofrece como opciones para compartirlo es precisamente por Tapatalk, una vez escoges esta opción, te ofrece los foros que tengas configurados en tu movil (yo tengo tres) y a partir de ahí has de elegir el subforo (accesorios) pero no te deja continuar, es decir, que no lo puedo colgar en un hilo ya abierto, de ahí que lo cuelgue en primer lugar como un hilo nuevo. Era más que nada una prueba de a ver cómo quedaba hacerlo así, más que por el interés del propio video en sí, que además creo que ya hay alguno con el mismo tema de los intermitentes. Dicho ésto, voy a pasar este hilo donde corresponde, que no se diga que lo hacemos mal