Buenas a todos,
A ver, a mi me pasaba mas o menos lo mismo, si sueltas el manillar, cuando desacelera, desde mas menos 75 a 55 la moto me oscilaba de la ostia. Empieza poco a poco, amplifica y desaparece, pero efectivamente, si sueltas las manos da miedo y podría ser peligroso.Con las manos agarradas en el manillar apenas se nota.
Por mi experiencia anteriores en motos, alguna vez me ha pasado, siempre ha sido lo mismo, neumático delantero defectuoso. se cambia y se soluciona el problema.
Me fui al concesionario donde la compre, vicente ferrer en valencia, y me queje. En la revisión de los 1000 el jefe de taller probo la moto y me dijo que el apenas notaba la oscilación, cuando claramente la hacia, que la había probado en diferentes modos y no notaba nada exagero. Yo insistí en que era neumático delantero defectuoso, y ahí quedo el tema, que el no notaba nada y no cambiaban el neumático. Total el concesionario oficial NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA.
Con 7000 km, y un mosqueo de la ostia con el tema, llega el momento de cambiar gomas en mi taller de confianza, RAMIREZ en manises, valencia, donde siempre me han atendido estupendamente y el cual recomiendo.
MAGIA, problema resuelto, tal como yo decía, neumático delantero original defectuoso. con las nuevas gomas, pilot power 2ct, no hace la mas mínima oscilación, y van de lujo.
Conclusión, en el concesionario oficial no me solucionaron nada y yo tenia razón. Yamaha debería haber asumido el cambio de gomas defectuosas, cosa que tal vez hubieran hecho creo yo si el taller lo hubiera propuesto, cosa que no hizo.
NO DESESPEREIS, CAMBIAR GOMAS Y VEREIS COMO DESAPARECE EL PROBLEMA, SI ES EL DESCRITO.
Saludos a todos desde el mediterrano.
|