Quote:
Bienvenido al foro!!!
La compraste en Aprimoto?
Cuanto hace que la reservaste?
A ver si para verano podemos hacer salidas unas cuantas Tracer!
La "reservé" antes de que saliera incluso, pero formalmente la semana pasada, con la cosa de "me da igual color y me da igual todo".
Quote:
bienvenido,buen curriculum en cuanto a motos anteriores
sera interesante conocer tus impresiones sobre la tracer
La moto, los km que he hecho con ella (unos 200 con la de prueba) han sido fabulosos.
Cuando probé la mt09 normal (En montmelo y en carretera), lo que me tiraba muchisimo para atrás eran los tirones que daba en el mapa STD, entendía que eran normales en el A (Dado que en modo sport espero una reacción "On-Off"), pero me pareció demasiado agresiva en un mapa pensado para el "día a día". Dicho esto, aquí está totalmente solucionado, el STD es muchismo mas tranquilo y progresivo, el A mantiene el carácter y el B es exactamente igual.
De curvas se siente, por algún motivo que desconozco,mas ágil que la normal, no se si por una distribución de pesos mas baja o por qué, pero muy aceptable, a la altura de la Dorsoduro sin duda.
La posición es lo que mas me llamó la atención, la parte de abajo va bastante encogida, y la de arriba muy erguida, es raro... no incomodo, solo raro.
Los faros son la caña, iluminan muchisimo y muy nitido.
Contras que le puedo sacar:
La visera en el punto intermedio se me quedaba muy corta (mido 1.85) y el aire iba directo a la nuez, y creerme, es muy muy incomodo)
Los agarres del pasajero, no se que estaba pensando quien los diseñó, pero hacerlos acabando en punta en una moto tan alta es ser muy malo, 4 veces me di con ellas y hace mucho daño.
Como he comentado en otro post, un ruidito que sonaba a 5000rpm, era el soporte de la pantalla, no me gustó nada, y si la mia lo hace, buscaré la forma de quitarlo.
Me falta un limitador/control de velocidad, que si traen, por ejemplo la FJR o, si no me equivoco, la superteneré y que es muy muy comodo a la hora de hacer autopista