Gracias por los consejos y por la biemvenida chicos,lo del cambio de asiento ya lo tenia planteado,como dice Roger os paso a contar mi opinion sobre las que he probado,pero ojo es la opinion de un motero del monton..........que seguro habra mas de uno que no coincida conmigo.
Versys 1000.
Un aspecto aparentemente de moto con unos acabados sencillos,que no malos,una de las motos mas comodas que probado,bonita(segun gustos claro) ,no se nota mucho su peso alrededor de los 250kg. ,es la tipica moto que la coges 10 min. y ves que puedes hacer 500 kms sin problemas,todo esta en su sitio,su motor dulce,electrico vamos pura mantequilla ,muy buenos frenos,cambio suave y preciso,la informacion del cuadro algo justita.......puedes ir en la punta del gas sin un solo tiron,ayyyy pero cuando le empizas a pisar........uff no hay nada hasta pasadas las 7000 rpm. y eso que ya le puse el mapa de potencia en full,eso si despues tira como una 600 desbocada,vamos no es lo que yo busco.
V-strom 1000.
Pese a que la podemos llamar la ¨fea¨,se nota algo mas su peso,casi tan comoda como la versys,un buen motor biclindrico grande que tira bien en cualquier marcha,muy buen freno delantero,una pantalla regulable sin herramientas,buen detalle,y un cambio de marchas en la media,se ve una moto bien hecha.......sin detalles superfluos,el cuadro con lo suficiente,incluso trae un medidor de voltaje de la bateria,consumos medios,indicador de marcha,temp. exterior y del motor,muy bien.
En marcha se maneja bien para una persona de 1,80 como yo,a partir de los 160 kms/h se empieza a notar el viento como te intenta levantar las manos ,vamos lo normal supongo en cualquier trail.
Supertenere 1200 xtz version full equipe.
Esta ya es bastante mas pesada en parado,en cambio en marcha parece tener 50 kgs menos,un cardan muy bueno,un cambio normalito,asiento mas duro,un cuadro calcado al de la tracer,puños calefactables con indicador en el cuadro,unos frenos normalitos,un buen motor muy parecido al de la V-strom.......y un motor que se calienta mas y salta el ventilador a poco que pares,eso si manda el aire caliente de lado y apenas molesta.
Tracer con 2000 kms de prueba.
Ese peso pluma que me encanto,ese pedazo motor que no se queja en 6 a 60kms/h,asiento duro,posicion algo mas cargada que las otras,freno delantero bastante esponjoso,aunke parecia frenar bien,freno trasero muy flojo........o sea o no frena o clava saltando el abs,esto me imagino que seria de esta unidad que esta de hacerle un rodaje de aquella manera,jeje.
La pata lateral se me antojó mala de poner,tuve que ponerla con la puntera de la bota,en mapa de potencia std ni fu ni fa...........ayyy pero en modo A,buff un cañon.
Ahora estoy sopesando probar la Explorer que tb podria ser una candidata y ademas lleva cardan
Bueno por hoy es suficiente,jaja.
Un saludo
|