Mi mujer y yo llevamos los Interphone F3. En Motocard Andorra 195 € instalación y configuración incluida (las dos unidades). Funcionan sin problemas incluso estando ella en otra moto hasta unos 100 metros de distancia sin obstáculos. Calidad de acabados y sonido buena (otros modelos mucho más caros la tienen superior). Pueden conectarse a un solo teléfono móvil o cada uno a uno diferente, para hablar por teléfono, música o gps, todo mientras se mantiene la intercomunicación entre ambos usuarios.
Manejo muy sencillo e intuitivo. Bonito diseño y reducido tamaño. Los he probado en lluvia y todo ok. En la caja te vienen consumibles de recambio, lo cual es de agradecer (los velcros por si cambias de casco o las espumillas de los micrófonos por si se desgastan) Quizás le falle un pelín la ergonomía de los mandos cuando vas en marcha pero es decente. El sistema de carga de batería muy cómodo y bien pensado. Estoy satisfecho.
Por cierto: se pueden conectar con otros modelos (me imagino, por lo que leo, que Cardo no)
Salu2!