Muy buenas!
Anduve comparando y la verdad, no sirvo mucho como referencia porque soy relativamente joven (31 años) y aun me estacan bastante en los seguros, pero lo mejor que obtuve fue la oferta directa desde el concesionario, de la compañía Pont Grup. Precios: 270 € el terceros y 407 € el todo riesgo con asistencia, robo, pérdida total, etc.
Lo de si vale la pena a todo riesgo... bueno depende de cada uno. Para mi si, como mínimo el primer y segundo año, ya que la franquicia son "solo" 980 € y una caída tonta puede costarte ya 3 veces eso. Y no estoy como para soltar esa pasta otra vez jajaja (Dios quiera que no pase)
La asistencia en carretera para mi que me he quedado colgado ya un par de veces en medio de la nada a merced de la climatología me parece un imprescindible, a no ser que ya seas socio del RACE o RACC o similar o conozcas a un gran amigo que venga con su remolquito a buscarte la moto.
El robo depende: muy importante para mi que la aparco en aparcamiento comunitario. Para quien la tenga en el garaje de su casa quizás ya no tanto.
Salu2!!