Quote:
Buenas.
La cúpula la recibí el viernes. La he probado este fin de semana con el asiento en posición alta y con acompañante todo el rato.
Aunque mide 39 cms. y la Ermax 36, no queda más alta ya que tiene una forma curva hacia el conductor. También es más estrecha en la parte inferior, muy parecida a la original.
Con acompañante va muy bien en la posición más baja y más alta. En la media no me gustó. También es verdad que la zona de autovía donde la probé es una zona muy ventosa.
Esta semana haré una prueba a fondo en solitario. Creo que va a estar un pelín por encima de la Ermax sport en protección. Lo que si está claro, es lo que buscaba, que los ruidos mejoran mucho. Ya oigo el motor por encima de otros ruidos.
Comentaré algo más cuando la pruebe a fondo.
Estoy intentando subir unas fotos pero el sistema me avisa de que "la cuota de adjuntos del sitio está a tope"
Administradores, please..ver que pasa.
Gracias
Nota: velocidad máxima de esta primera prueba en autovía 120 km. El paquete pellizca si se va a más, jaja
Saludos.
Ya he probado en solitario la pantalla puig racing. En la posición más baja el aire "limpio" pega en los brazos y centro del pecho, muy soportable a alta velocidad. En la alta, igualmente pero el aire pega más arriba, parte superior del pecho. Igualmente soportable al ser aire sin turbulencias. El ruido ha disminuido considerablemente con respecto a la Ermax.
Pienso que está mejor diseñada que la Ermax, por su curvatura, porque no tiene entrada de aire frontal como la Ermax (ruidos) y por la especie de nariz del frontal con depresión de nivel a ambos lados (deja entrar menos aire y disminuye el ruido).
Si le queda muy bonita la Ermax, esta creo que lo es más. Cambia totalmente el perfil de la moto.
Lástima que no pueda subir fotos. El sitio está petado, según indica el sistema.
Nota: Asiento posición alta. 1´81
