Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 17:50

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 147 48 49 50 5184 Next
Author Message
PostPosted: 05 Aug 2015 11:18 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Quote:

Persuader, como ha quedado la cosa con esa race blue???
Pues ya que preguntas, aprovecho para contestarte y de paso contar una experiencia negativa que he tenido con el concesionario oficial Manell motor de A Coruña. Debo de avisar de que la historia es larga.

A principios/mediados de Julio me puse en contacto por teléfono con este concesionario para preguntar la disponibilidad de la Race Blue y de si tenían disponible también alguna Tracer para ver y probar en la tienda, como indica en la página web oficial de Yamaha. Me comentan que sí que tienen una moto para probar y ver, y que les entra una Race Blue para el 12 de Agosto, para la que me dan un precio de 9800 ya matriculada. Me animan a que me acerque allí a probarla y hablar. Días después, me paso por el concesionario en persona, pruebo la moto y pido presupuesto detallado. Pero el precio que me dan, accesorios aparte, es de 9800 euros más una matriculación aparte de 200 euros. Yo le comento que por teléfono me dijeron que me incluirían la matriculación, y me dicen que no, que me dijeron que “eso se hablaría”. No me gustó mucho este detalle, ya que para mí la palabra es algo muy importante.

Tras conocer el precio del concesionario, pido precio en un concesionario local de la zona donde vivo (Ferrol), llamado Romero Motorbikes. Alli me ofrecen un precio total de la moto con accesorios y matriculacion inferior al ofrecido en Manell Motor. Por lo tanto, viendo el precio más barato y además que no tendría que desplazarme a Coruña para recoger la moto y hacer los trámites, decido encargársela a Romero, el cual me dice que para el 12 de Agosto hay una disponible.
A la mañana siguiente, me llaman de Romero y me dicen que la moto del 12 de Agosto, era facilitada por Manell Motor y que dice que la tiene ya vendida. Llamo a Manell para confirmar esta información, ya que yo me fui del concesionario a las 8 menos 10, cerrando este a las 8. Me dicen que ya está vendida, concretamente desde el día anterior a última hora de la tarde, y que ya se lo han comentado a Romero Motorbikes, cuando estos llamaron para solicitar la moto para mí.

A mí me parece raro que en tan solo 10 minutos se vendiera la moto, pero lo acepto y le pregunto a Romero cuando es la nueva fecha de entrega. Me informa de que la siguiente remesa será de primeros de Septiembre y que también la proporciona Manell Motor. Doy orden de encargar una unidad en estas condiciones.
Pero gracias a este foro me entero de que en Castellón, el concesionario oficial “Con dos pistones” dispone de Race Blue en stock. Tras contactar con ellos, acceden amablemente a proporcionarle a Romero una de las unidades, cuyo transporte hasta mi ciudad cuesta 190 euros, los cuales pago yo de mi bolsillo.

Ahora me entero de que la moto de Manell del 12 de Agosto sigue disponible, así que nos han engañado diciendo que estaba vendida. Desconozco el porqué de este comportamiento y de su cobardía, porque si por algún motivo no querían venderle la moto a Romero, podían decirlo claramente. Contrasta el comportamiento de estos 2 concesionarios oficiales, ya que en uno se negaron a facilitar una moto aun no disponible y en el otro facilitaron sin problemas una moto ya en stock.

Por supuesto dejaré constancia a Yamaha España del comportamiento de Manell Motor, para tratar de evitar posibles situaciones similares con otros clientes o posibles clientes, ya que me parece gravísimo que un concesionario oficial, prive a un cliente de la marca de tener una moto lo antes posible.

Quiero dar las gracias al concesionario "Con dos pistones" de Castellon por facilitarme la moto y al forero "Borja_" por permitirme conocer la verdad sobre la situacion.
Pues vaya putada q te hicieron con la moto!!!
Yo no voy a ser quien defienda a Manel, pero puede ser q haya renunciado la persona q la tenía reservada? Porque hay mucha gente q al final desiste de la espera. Yo por ejemplo era una moto q tenía descartada por la lista de espera q me daban, q rondaba los 2-4 meses dependiendo del concesionario, aún por encima era una fecha aprox, q te decían tal fecha pero podría variar y retrasarse.....
De todas formas mal hecho por Manel y así siguen teniendo la moto libre!!
Lo importante es que tu tengas la moto y q estés contento con el taller q te la llevará, q es Romero. Ya sabes a donde no ir y así ir marcando con X los talleres-concesionarios q son unos impresentables!
Un saludo y gracias por contar esa historia con Manel, pensaba q eran más de fiar!!
Me parece muy raro que en solo 10 minutos se haya vendido la moto, ya que como comente, sali del concesionario a las 8 menos 10 de un jueves y el viernes a primera hora de la mañana dice que esta vendida y el ingreso de la señal realizado. Ademas, mi concesionario pago una señal a Manell para reservarme una moto de la primera remesa de Septiembre y en caso de que hubiera quedado libre otra vez la moto del 12 de Agosto, lo normal sería haber avisado para poder adelantar la entrega.
x

PostPosted: 05 Aug 2015 12:17 
Motero
Motero

Veo que estas malas prácticas entre concesionarios es algo que está a la orden del día. A mi me paso algo parecido pero por la cercanía de ambos concesionarios no me supuso ningún problema o retraso.
x

PostPosted: 05 Aug 2015 12:27 
Motero mayor
Motero mayor

Joe que raro que ofrezca un roja y nadie la quiera jaja eso sí es novedad

PostPosted: 05 Aug 2015 12:29 
Principiante
Principiante

Por fin ya llegó, mi negrita en casa :bikerday: y habla francés :salud: de las 4 que entrarón la semana pasada, aquí en Granada, 2 vienen de Francia 1 de Italia y la otra si es española. La pedí a primeros de marzo :vespa: Como sin foto no hay moto, me podeis decir donde está el tutorial para colgar fotos, es que soy un desastre en eso ;)
x

PostPosted: 05 Aug 2015 17:01 
Principiante
Principiante

Perdón Luisma, no había visto antes el tutorial :sweat:

Image

Image

Image
x

PostPosted: 05 Aug 2015 18:01 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Preciosa! :inlove: Felicidades!

PostPosted: 05 Aug 2015 18:07 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Enhorabuena y toca disfrutar.
x

PostPosted: 05 Aug 2015 18:22 
Motero
Motero

Enhorabuena :D :D :D :D :)
x

PostPosted: 05 Aug 2015 22:46 
Maestro
Maestro

Enhorabuena!
De las últimas Matt Grey!

PostPosted: 06 Aug 2015 00:18 
Novato
Novato

Enhorabuena. Que disfrutes tanto o más de lo que lo hago yo en sueños. Jajajajaajajasta pesadillas tengo. Salud y suerte.

Tapatalk

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 147 48 49 50 5184 Next

All times are UTC+02:00