Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 22:42

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 317 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1032 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 19 Jul 2015 21:01 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: 19 Mar 2015 18:59
Mensajes: 1040
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Yo vuelvo a decir lo que en su día dije, si por murcia jo encuentro gente como vosotros cuando pase el calor os pido cita me doy un paseo intento conocer la buena gente valenciana unas birras y me hacéis un ajuste a mis condiciones. Después ya se verá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Jul 2015 20:51 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jun 2015 20:35
Mensajes: 487
Citar:
a veces con la unica intencion de ayudar o aportar soluciones tambien se puede meter la pata ,en este caso yo con este articulo sobre regulaciones de suspension
esta claro que si especialistas y profesionales de las suspensiones como Novatech,nos comentan que es un articulo de dudosa calidad y con errores de bulto es porque
saben de lo que hablan y su experiencia tanto en competicion como a nivel usuario esta demostrada

paso a borrar el articulo en cuestion

saludos
pd. sigo ahorrando para ese ntr r2 y revalvulado de horquilla o cartucho completo K tech.
No era mi intención que borrases el artículo, simplemente indicaros que si queréis tener buena Biblia en esto de las suspensiones que acudáis a fuentes de confianza que las hay por la Red.

A tu disposición cuando lo necesites Ricardocant. Un abrazo.


Arriba
   
MensajePublicado: 21 Jul 2015 20:53 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jun 2015 20:35
Mensajes: 487
Citar:
Yo vuelvo a decir lo que en su día dije, si por murcia jo encuentro gente como vosotros cuando pase el calor os pido cita me doy un paseo intento conocer la buena gente valenciana unas birras y me hacéis un ajuste a mis condiciones. Después ya se verá
Gente como nosotros hay en mucho lugares de España... nosotros simplemente tratamos de ser serios, rigurosos y portarnos lo mejor posible con todos.

Cuando quieras estaremos a tu servicio.

Un cordial saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Jul 2015 09:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2015 16:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
en este video creo que se pueden sacar conclusiones interesantes de
como regular suspensiones


Arriba
   
MensajePublicado: 29 Jul 2015 09:06 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2015 16:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
y en este otro video explcan el tema de las geometrias
o sea lo de subir y/o bajar las barras de la horquilla dentro de las tijas etc..

ambos videos los publico porque creo que la persona que lo explica
sabe de lo que habla y es un experto en el tema.
ex piloto y tecnico en suspensiones,Carlos morante.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Jul 2015 12:18 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: 17 Feb 2015 20:58
Mensajes: 2430
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Es curioso, que este hombre, afirma que cuando precargamos mas las suspensiones, estas, están mas duras, y viceversa, al quitar precarga están mas blandas...............

_________________
Un abrazo, desde DERIO.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Jul 2015 12:19 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: 17 Feb 2015 20:58
Mensajes: 2430
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Gracias Ricardo por los vidios. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Jul 2015 13:02 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2015 16:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
Citar:
Es curioso, que este hombre, afirma que cuando precargamos mas las suspensiones, estas, están mas duras, y viceversa, al quitar precarga están mas blandas...............
si pero tambien dice que la precarga del muelle se utiliza para variar las geometrias

al final la confusion viene mas por la manera de decir las cosas
pero no se porque la mayoria de la gente incluido yo cuando aprietas el muelle lo primero que notas es dureza
aunque tambien podriamos llamarlo resistencia al hundimiento en fin ...un lio jijiji


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Ago 2015 12:06 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: 17 Feb 2015 20:58
Mensajes: 2430
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Pues yo estoy total mente de acuerdo con el, en todo lo que dice. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.


Arriba
   
MensajePublicado: 03 Ago 2015 13:01 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 02 Feb 2015 18:59
Mensajes: 318
Ubicación: Girona
En su dia vi todos los videos de Carlos Morente en el canal de todo circuito. Por desgracia no terminó la serie sobre suspensión. Ojalá los cuelguen algún dia.
A mí me parece que el tio sabe un web, aunque no se exprese debla mejor manera. De hecho tengo entendido que imparte cursos sobre suspensiones.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 317 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1032 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: