Desde Abril tengo pedida una Tracer y, aunque parece que no seré propietario de ella hasta Septiembre, al ver este foro, me ha parecido interesante apuntarme para compartir experiencias y aprender algo sobre este modelo.
Siempre que no me aburra de esperar y me decida por una Triumph Street Triple RX que me encanta pero como salgo por las carreteras de la sierra durante todo el año y pensando en el invierno....
Tuve una Tracer varios días para hacer, junto a algún compañero, su
prueba a fondo para Super7moto.com
La verdad es que me encantó y me pareció que su relación dinamismo+potencia+calidad/precio era impresionante, total que encargué una ya que para una S1000XR (que también he probado y me encanta) no tengo suficiente "tiempo".
He cotilleado varios hilos y me ha llamado la atención la cantidad de comentarios que hay sobre su, lamémosle, falta de aplomo a alta velocidad. Reconozco que no pruebo nunca la velocidad máxima, pero no recuerdo nada criticable a velocidades altas. Lo cierto es que iba con traje de cuero bastante ceñido (creo que ha encogido desde que lo compré) y que no suelo ir sujetando fuerte el manillar, por lo que si tuviera un motivo aerodinámico, en este caso estaría minimizado.
Los shimmies que se producen a las salidas de curvas lentas acelerando muy fuerte, sobre todo si hay baches, me parecieron lógicos en una moto que empuja lo que lo hace esta, no mas que muchas naked deportivas.
Total, voy a intentar conseguir que me dejen una un día y me iré a Alemania a probarla a alta velocidad, me pica la curiosidad.
¡Ah! me olvidaba, vivo en Majadahonda (Madrid) y mi moto actual, que por supesto conservaré, es una RT con 120.000 km que va perfecta.
También me olvidaba de invitar a cerveza, aquí las tenéis