Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 05 May 2025 12:12

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 136 37 38 39 4084 Next
Author Message
PostPosted: 07 Jul 2015 22:42 
Novato
Novato

Mola!
x

PostPosted: 08 Jul 2015 20:03 
Novato
Novato

Pues yo finalmente después de hablar con Yamaha me dan ffechas para agosto y desde marzo q eestoy esperando ya me han cansado y no espero mas y sintiendo lo mucho voy a mirar otra moto xq no estoy dispuesto a seguir esperando, lo siento x los de Yamaha y su mal previsión.

Así que me toca vender lo q tenia comprado,...pasaré x el hilo correspondiente para anunciarlo.

x

PostPosted: 08 Jul 2015 20:10 
Novato
Novato

Lo siento socio, normal que agoten a la gente y perderán clientes como no cambien esta política que tienen. La están cagando muy mucho con la falta de previsión de esta demanda que es falta de seriedad lo que están teniendo con más de uno... Espero que no me pase lo mismo que la espero para finales de este.
A los que os a pasado esto,os dan una fecha de entrega aproximada y cuando va a llegar os la amplían?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 08 Jul 2015 20:32 
Principiante
Principiante

Buenas. Les voy a contar mi historia con final feliz pero con miga.
Vivo en Tenerife y despues de probar durante dos años motos para cambiar mi TDM me enamore de la TRACER. Maquinon.
Reservo moto en el concesionario de Tenerife, pago una señal. Mes de Abril. Me dicen que Junio y a la semana me dicen que Julio. OK.
Yo a lo mio en esos meses. Cuando llega Junio me da por preguntar por mi moto, si ya sabian fecha de entrega. Me dicen que fabrica esta desbordada y que no saben cuando me llegara la moto, color Rojo, puede ser Septiembre, Octubre.- No me dan fecha.
Decido anular el pedido y empezar a tocar importadores paralelos. Nada, tampoco me consiguen nada.
Se me ocurre llamar a la otra Provincia que hay en Canarias, Las Palmas de Gran Canaria. Sorpresa. Le llegan dos Tracer en Rojo en quince dias y ni las tiene vendidas ni reservadas.
Le digo que vivo en Tenerife y que queria comprar una, que me de una cuenta bancaria para ingresarle el dinero y me dice que NO. Que si es para Tenerife no me la vende.
Le digo que lo consulte con sus jefes y que le llamaria en unos dias. Nada de nada, que no me la quiere vender, porque quiere que esas motos circulen por Las Palmas. Como lo oyen, mejor lo leen.
Gracias a este Foro, que habia consultado varias veces, veo un Telefono de Yamaha Barcelona.
Yamaha Barcelona me dice que le ponga en un correo electronico lo que me estaba pasando. Dicho y hecho.
En cinco dias el vendedor que no me queria vender la moto, me llama y me dice que si, que me vende la Tracer.
Ayer me dieron la moto el concesionario de Tenerife. Se pusieron de acuerdo los dos y me enviaron la moto desde Las Palmas a Tenerife, previo pago de 180 euros por transporte.
Al final ha valido la pena esperar y cabrearse. Es una magnifica moto.
Perdonar el rollo, pero creo que vale la pena contarlo, porque no se en manos de quien estamos.
UN CERO para Yamaha en Las Palmas.
Gracias a Yamaha España por atenderme.
Y gracias a este foro por que hay foreros que cuelgan informacion interesante.
Saludos.
x

PostPosted: 08 Jul 2015 21:45 
Maestro
Maestro

Vaya VTR, lo siento.

La Tracer de momento tardará en normalizar su stock bastante tiempo
y después de esperar tanto tiempo es normal tu reacción.

Solo espero que sigas en el foro con tu nueva montura.

PostPosted: 08 Jul 2015 22:19 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Pues yo finalmente después de hablar con Yamaha me dan ffechas para agosto y desde marzo q eestoy esperando ya me han cansado y no espero mas y sintiendo lo mucho voy a mirar otra moto xq no estoy dispuesto a seguir esperando, lo siento x los de Yamaha y su mal previsión.

Así que me toca vender lo q tenia comprado,...pasaré x el hilo correspondiente para anunciarlo.
Lo siento VTR, y te comprendo porque fue lo que me pasó a mi, no es de recibo tener que esperar casi medio año por una moto.
x

PostPosted: 08 Jul 2015 22:47 
Novato
Novato

Gracias compis pero es que esta gente acaba con la pacienciade uno, y lo ppeor es q nadie da fechas exactas y si te las dan se alargan parece q se ríen de uno y como saben q aunque la anules el pedido vendrá otro por detrás y con esa suerte sevla llevará... Así que no me queda otra buscar montura nueva

x

PostPosted: 08 Jul 2015 22:53 
Motero mayor
Motero mayor

VtR una opción que se me ocurre. Estamos a algo menos de dos meses de que te entreguen la moto y mientras vendes la tuya irá pasando días y llegará ese ansiado momento de cogerla, yo pase por algo parecido mientras veía como mi moto por sorpresa se vendió en 15 días y busque alternativas, la Versis me llamaba mucho la atención y me sigue llamando pero.... Al final si te gusta una cosa por esperar un poco más vas a cambiar?? Yo me decidí a vender mi FZ6 por la Tracer y coger otra moto lo único que sería un parche. Piensa fríamente y olvídate de los incompetentes de YAMAHA. Piensa en ti y lo que vas a querer el resto de días. Joe perder el verano pero puede que te fastidie más perder de septiembre en adelante.

PostPosted: 08 Jul 2015 23:21 
Principiante
Principiante

Pues a mí me llamaron hoy. Reservada una gris en Mayo con fecha aproximada entrega Octubre, hoy me dicen que se adelanta y me confirman para mediados de Agosto :rofl: :rofl:
x

PostPosted: 09 Jul 2015 16:10 
Novato
Novato

Bueno,yo despues de probarla por dos veces,al final entre ella y vosotros,me habeis convencido,ayer hice el pedido,y me han dicho,que con seguridad,para primeros de septiembre,tendre mi tracer blue.Saludos.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 837 posts ]  Go to page Previous 136 37 38 39 4084 Next

All times are UTC+02:00