Quote:
Hola.
Me ha surgido una duda leyendo vuestra contestación a Ander. Le comentábais que era posible variar la distancia entre los ejes del amortiguador y que, por consiguiente, cambiar la altura de la moto.
Mi duda es si se puede reducir la altura de la moto respecto a la de serie o solo aumentarla. Lo digo porque soy un retaco (1,64m) y me haría falta bajarla un poco.
Gracias por resolver nuestras dudas.
Hola tracer nikon,
Disculpad que no haya contestado antes... exceso de trabajo.
La altura de la moto se puede aumentar o disminuir.
Efectivamente como te han dicho los compañeros, la TRACER se puede bajar 30 mm con el amortiguador WILBERS hecho ex profeso. Este amortiguador con número de referencia 640-1157-01 y con el descuento para vosotros los miembros del foro se te quedaría en 457 € más gastos de envío eso si, llevarías un amortiguador WILBERS completamente nuevo con el muelle específico para los pesos que tenga que soportar tu moto. Nada que ver pues con el original.
Además tracer nikon, para no perder las cotas geométricas originales, existen unos muelles específicos de WILBERS 30 mm más cortos para las horquillas con unos espaciadores más cortos hechos adrede que en total te saldrían por 145,50 €.
A esto habría que añadir el aceite y la mano de obra de la modificación. Ahora bien, la moto además de ser más baja se comportaría infinitamente mejor que con las suspensiones de serie.
Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.