Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 03 Mar 2026 00:11

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Mar 2026 10:31 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 700'19
Color: Phantom Blue
Buenas,

Tengo el modelo de 2019, año en que la adquirí cambiándola por mi antigua Suzuki Freewind y conservando la CBR 125 con la que aprendí, y tras un par de años disfrutándola mucho y haciéndome viajes de Granada a Galicia... me fui en 2022 unos años a trabajar al extranjero. Ahora, ya con cierta edad, alguna lesión y varios años sin llevar moto... volví a mi casa, la puse a punto, la cogí un par de veces... y me vi algo inseguro en parado, entre tráfico y aparcando/saliendo como hubiese algo de pendiente (y de repente España se convirtió en Londres un par de meses y no he podido cogerla en este tiempo otra vez jajaja). Igual por la edad, igual por el tiempo sin coger nada de moto... no sé.

Con la CBR 125, sea por el peso o sea porque llego perfectamente al suelo, no me ocurre. Así que antes de pensar en cambiar a mi querida Tracer 700 por una más tipo naked o de menos cilindrada... quisiera pensar en si puedo llegar mejor al suelo para verme más seguro en parado y en cuidad.

Mido 1,72, es decir no es que no llegue al suelo, pero no llego haciendo pie total que me daría más control en parado, había pensado primero en si vale la pena llevar el asiento a alguien que me lo rebaje y ponga con gel ¿mantendría confort simplemente ganándo unos cms?... y sobre todo ¿cuántos cm se ganarían? ¿alguien conoce por aquí por el sur alguien que sea recomendable?

No sé si hay alguna otra forma de rebajarla algo más (si fuera necesario) sin que me llegue a dificultar poner el caballete o me roce al meterlo en mi cochera (tengo rampa para sortear acera y luego para abajo... con la CBR no tengo problema), ni si esas cosas las hacen en taller oficial o me tengo que buscar la vida.

Si veo que no es posible o no vale la pena... pues como último recurso pensaría en venderla y pillar algo tipo , no sé, Honda CMX o CL más cómodo para ir por pueblos y ciudad... pero claro, eso es perder dinero así que es último recurso porque para el uso que le hago, la Tracer es altamente versátil.

Gracias de antemano a todos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00