Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 13:03

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: Precio GT Plus Y-AMT
PostPosted: 04 Mar 2025 19:23 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT Plus
Color: Icon Perfomance
Hola. Pues ya tenemos precio de GT Plus 2025. 19599, me la esperaba algo más barata pero claro la novedad se paga.

Post subject: Re: Precio GT Plus Y-AMT
PostPosted: 05 Mar 2025 10:29 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Hola. Pues ya tenemos precio de GT Plus 2025. 19599, me la esperaba algo más barata pero claro la novedad se paga.
Yo también la veo un poco cara, pero hay que reconocer que viene a full de tecnología. Lleva de serie muchas cosas que otras marcas, por el mismo precio, sólo las llevan en opción.

De todos modos a mí me sobra tanto gadget. Si renovara mi Tracer volvería a comprar la estándar, que sigue estando a un precio muy competitivo.

Saludos,

PostPosted: 09 Mar 2025 23:14 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT+ 2024
Color: Power Grey
Me parece muy cara, y en parte porque se han gastado parte de ese presupuesto en cosas prescindibles.

Una motocicleta no necesita sistema Keyless, ni cierre centralizado, ni luz en las maletas, ni pantalla eléctrica. Todo eso se lo podían haber ahorrado perfectamente.

Vengo de una motocicleta con todas esas chorradas y más, ahora no las tengo, y sinceramente, no las echo de menos para nada.

También me llamó la atención el precio de la T9 2025 normal, sin y con Y-AMT instalado.

Se suponía que la opción eran 500€, pero en este modelo base pasa de 12.799€ a 14.199€, osea 1.400 pavazos.

En la GT la diferencia del Y-AMT es de 1.100€.

No sé si cambian más cosas en el equipamiento por instalar el Y-AMT, pero menuda diferencia de precio. Ya te tiene que gustar mucho el cambio pilotado para gastar ese pastizal, porque yo por 500 pavos OK, pero el doble o el triple, mira macho...

Y la GT+ 19.600€, cuidao.

PostPosted: 10 Mar 2025 21:07 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700
Color: Azul
A modo de comentario de barra de bar y sin más pretensiones que eso, parece que las más lógicas son la normal, para el común de los cristianos y la GT para el que quiera algo un poco más sofisticado y/o rutero; la GT+ se va un poco de precio. Cierto es, por otro lado, que la GT+ lo lleva todo y más y eso hay que pagarlo y el que no lo quiera o necesite, para eso están las otras versiones ;)
x

PostPosted: 16 Mar 2025 08:35 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Quote:
A modo de comentario de barra de bar y sin más pretensiones que eso, parece que las más lógicas son la normal, para el común de los cristianos y la GT para el que quiera algo un poco más sofisticado y/o rutero; la GT+ se va un poco de precio. Cierto es, por otro lado, que la GT+ lo lleva todo y más y eso hay que pagarlo y el que no lo quiera o necesite, para eso están las otras versiones ;)
+1 :salud:
x

PostPosted: 21 Mar 2025 11:18 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Pues yo sigo pensando que el modelo stantar, en calidad precio sigue siendo la mejor opción del mercado, que es lo que ha sido siempre la tracer.....esta claro que los que necesitan maletas y les gusta con mas electrónica, pueden escoger la GT, ya se va un poco pero la GT+ ya se va de precio, si, trae muchas cosas, pero ya hay mucha competencia en esos precios .Pero esta claro que hay tres modelos diferentes para cada necesidad.

Post new topic  Reply to topic  [ 6 posts ] 

All times are UTC+02:00