Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 14:11

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 8 posts ] 
Author Message
 Post subject: opiniones neumáticos
PostPosted: 17 Mar 2025 14:04 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900`17
Color: negra
Buenas compis,
no veo posts recientes sobre el tema de los neumáticos para las Tracer 900. Leo mucho sobre recomendaciones de la Power 2 CT pero son antiguos.
No le voy a dar mucho uso, salidas fines de semana sin ir demasiado a saco en curvas y acabo de comprar la moto, por lo que no tengo ahora demasiado dinero para gastar.
Os agradecería vuestras opiniones.
Saludos
x

PostPosted: 18 Mar 2025 11:48 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Buenas compis,
no veo posts recientes sobre el tema de los neumáticos para las Tracer 900. Leo mucho sobre recomendaciones de la Power 2 CT pero son antiguos.
No le voy a dar mucho uso, salidas fines de semana sin ir demasiado a saco en curvas y acabo de comprar la moto, por lo que no tengo ahora demasiado dinero para gastar.
Os agradecería vuestras opiniones.
Saludos
Buenas. Yo, en la mía, con 32.000 Kms. he montado:
-Bridgestone BT023
-Pirelli Diablo Rosso II
-Continental ContiRoadAtack 4
-Bridgestone T31
-Bridgestone S21

Mi conclusión es que los que mejor relación precio/duración/agarre tienen son los Bridgestone S21. Agarran mucho y duran poco, pero cómo son los más baratos, en mi opinión son los que se llevan el premio.

Saludos,

PostPosted: 19 Mar 2025 21:05 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer MT 09/2016
Color: rojo
Michelin Road 6. Una pasada. Si vas sólo te recomiendo los normales, con pasajero y peso los GT.
x

PostPosted: 27 Mar 2025 11:30 
Principiante
Principiante

Gracias compañeros,
la verdad es que la opción de los S21 me viene bien, porque no le hago muchos Km a la moto, por lo que el desgaste no debería ser un problema, así que el tema del agarre me convence.
x

PostPosted: 29 Mar 2025 14:13 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2017
Color: blue
buenas compañeros,
pues yo la compre de segunda mano, y tenia una combimacion pesima del anterior propietario ,
dunlop gpr 300 delante y atras road 4
del road 4 puedo decir que es un neumatico correcto aunque sea un turismo se comporta como uno sport sin pretensiones , pero se defiende, bastante buen neumatico lo recomiendo para quien quiera un neumatico bueno , barato con buenas prestaciones y duracion,,,
ahora el gpr 300 de dunlop pura basura, .. neumatico para ciudad y turismo no le pidais mas....
ahora me toca cambio de neumaticos
y la opcion que me he decidido por precio y prestaciones son los Brigestone S21 pondre la pareja.
siempre he usado neumaticos sport turismo con bastante agarre lateral o neumaticos Sport. despues de 30 años llevando motos os pongo los que he probado y mi opinion por si le interesa a alguien:

Road 2 michelin ( buen neumatico larga duracion, tendencia a deslizar en las rotondas.) para uso turistico y algo alegre una vez calientes.
Road 4 michelin ( neumatico cojonudo los he montado 3 veces en varias motos, buen agarre , mojado, seco, dan bastante seguridad a ritmos alegres y dura)
DUNLOP GPR 300 NEUMATICO BASURA MEJOR NO COMPRAR..... ES UNA COPIA DEL ROAD 2 ANTIGUO DE MICHELIN.
Avon Spirit ST ( neumatico sport /turismo , tirando a deportivo agarre magnifico muy por encima de los road 4 y duracion 7000 kilometros, desgaste uniforme)
brigestone T31 neumatico neutro , dura bastante , desgaste homogeneo , pero no me dio ninguna sensacion , como neumatico todo uso , correcto,

DE LA LISTA DE ARRIBA LOS QUE REPETIRIA SIN DUDAR POR ORDEN SON AVON SPIRIT ST Y EL ROAD 4 DE MICHELIN ( SON DOS NEUMATICOS QUE VALEN PARA TODO)
A FALTA DE PROBAR EL ROAD 5 Y 6 HABLAN BIEN DE ELLOS , PERO SE VAN DE PRECIO....

SPORT:
-power 2ct ( no los quiero ni regalados , tienden a deslizar sin previo aviso,
-brigestone Bt 016 pro ( neumatico sport cojonudo a ritmo alegre no pasan de 6000 kilometros ) ya estan descatalogados.. el delantero se escalona , neumatico perfeto para hacer curvas en autopista se queda cuadrado.
-ROSSO 2 ban muy bien banda cental dura y laterales blandos, son muy parecidos a los Bt016 y estos no se escalonan delantero da mucha seguridad , el trasero al llegar a 4000 kilometros pierde agarre y desliza hace saltar el control de traccion con frecuencia...
-ROSSO 3 va mejor que el rosso 2 en todos los sentidos y llega a los 6000 sin problemas,, el problema precio elevado,, ya estan bajando algo..

DE LAS SPORT LAS QUE REPETIRIA SON LAS ROSSO 3 Y LAS BT16PRO
AHORA EN EL MISMO SEGMENTO ME VOY A PILLAR LAS S21 QUE HABLAN MARAVILLAS.....
x

PostPosted: 04 Apr 2025 12:19 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Gracias compañeros,
la verdad es que la opción de los S21 me viene bien, porque no le hago muchos Km a la moto, por lo que el desgaste no debería ser un problema, así que el tema del agarre me convence.
Pues después de acabarme el S21 trasero que llevaba montado, he vuelto a repetir porque en la Excel en la que calculo la relación precio/duración de todos los modelos que he montado, este es el ganador.

224€ el juego con montaje incluido.

Saludos,

PostPosted: 19 Apr 2025 18:53 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Gracias compañeros,
Pues después de acabarme el S21 trasero que llevaba montado, he vuelto a repetir porque en la Excel en la que calculo la relación precio/duración de todos los modelos que he montado, este es el ganador.

Saludos,
224€ con montaje????? vaya suerte, por aqui no encuentro nada por menos de 290€
x

PostPosted: 19 Apr 2025 20:15 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Quote:
Quote:
Gracias compañeros,

Saludos,
224€ con montaje????? vaya suerte, por aqui no encuentro nada por menos de 290€
Pues fuen en el Servicio Oficial. Yo también me quedé asombrado cuando pedí presupuesto, porque sale incluso más barato que comprándolos por Internet. Como ejemplo:

https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... -73-w.html

https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... -58-w.html

Sólo las ruedas ya salen por 207, más o menos. A eso súmale el montaje; mínimo 20 pavos por rueda.

Ya te digo que yo fui el primer sorprendido de ese precio, pero así fue.

Saludos,

Post new topic  Reply to topic  [ 8 posts ] 

All times are UTC+02:00