Quote:
Hay algo que no me cuadra...dices que el uso que le das a la moto es para ciudad

...supongo que será "sobretodo por ciudad" pero sales a carretera o incluso haces algún viaje. Porque si no, no me cuadra nada que quieras una Tracer, vamos, ni una MT 07. Son demasiada moto para ciudad, además de ser incómodas, sobretodo en una ciudad como Granada, donde llevarás todo el rato el ventilador funcionando durante cuatro meses de verano, la conducción será poco menos que insufrible.

Y te lo dice uno que ayer si hizo una ruta por carretera y ya tuvo problemas de calor en los tobillos por lo que desprende el motor
Hola Roge rt.
Yo aquí sigo esperando la tracer pero siguen surgiendo dudas. La segunda vez que probé la tracer note que era un día caluroso, ni mucho menos como los de estos días, pero me llamo mucho la atención la gran cantidad de aire caliente que desprendía, a aparte del ventilador funcionando casi constantemente (no me preocupa mientras funcione bien y haga su funcion) pero me ha preocupado el comentario que has puesto sobre el calor en los tobillos, ya que yo si que le voy a a hacer ciudad (50% ) todo el año.
¿podrías explicarnos un poco más en detalle esos problemas con el calor en los tobillos?
Gracias por anticipado.