
Hola a todos, voy a intentar exponer lo mejor posible mi breve experiencia con el motor cp3 y a ver si alguien me puede orientar un poco..
Hoy es mi segundo día como propietario del modelo nuevo de la XSR 900 limitada al A2 y voy a explicar cosas extrañas que he visto en estos dos días y aproximadamente 300 km, que ahora leyendo un poco el foro he visto que esto no era cosa mía..
El primer día note algo extraño en el embrague cuando salgo en primera, tiene un tacto muy arriba como si estuviese gastado ( sin estarlo ) incluso se me caló un par de veces, pero no le di mucha importancia ya que suponía que no estaba acostumbrado..
El problema viene hoy... Me ha tocado un poco la moral, en mi primera ruta y segundo día de moto, cuando he apretado un poco más en el tramo... En medio de la curva la rueda trasera me hacia un extraño, me lo hace en casi todas las curvas en las que voy un poco agresivo y he llegado a pensar que podría ser el control de tracción que hiciese a la moto reaccionar así, restos de parafina o, no se, cosas mías... Pero no, eso no es lo que pasa.
Me he dado cuenta que es imposible mantener el gas con unas revoluciones estables sin que varíen aleatoriamente, creo y estoy casi seguro, que es el extraño que he notado en las curvas... Intento mantener el gas constante en la entrada de la curva y la fuerza motriz de la rueda no es lineal, me hace esas micro variaciones de rpm y es el extraño que noto en mi rueda trasera.
Es mi segundo día con la moto, llego a casa y entro al pc a buscar algo de información sobre esto y me encuentro con toda la info que ya tenéis sobre el cp3.
No se que hacer, que pasos seguir con el concesionario y la moto.. La moto me encanta y el motor me chifla si no fuera por este pequeño detalle pero tan relevante...
¿ Qué opináis ?