Quote:
Hola a todos , desde hace un tiempo y como siempre en todas mis motos , una vez acabada la garantía el mantenimiento básico me lo hago yo, la semana pasad cambie aceite y filtro, el filtro dio muchísima guerra para salir ( aun no se por que ) , pero salió, al final se me fue la tarde y me quedo pendiente cambiar el filtro de aire.
¿Alguien ha cambiado ya el filtro de aire ?, a simple vista parece que hay que desmontar un montón de cosas para poder cambiarlo, ¿algún tutorial de como hacerlo?, he mirado en YouTube pero especifico de nuestro modelo no hay nada.
Yo ya lo he cambiado un par de veces, yo desmonto las tapas laterales, y el depósito, hay gente que lo hace sin desmontar totalmente el deposito, aflojando y levantando un poco el depósito.
La moto, un vez desmontada un par de veces, se hace con la gorra, lo peor hasta ahora, el cambiar las bujias. Y el reglaje cuando se lo hice también ok, y lo peor fue eso, quitar las bujías, [emoji16], así que no tendrás problemas para cambiar el filtro.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk