Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:16

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 20 posts ]  Go to page 1 2 Next
Author Message
 Post subject: Tracer 9 GT plus
PostPosted: 07 Nov 2022 16:46 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9GT'21
Color: Icon Performance
Toda información de los cambio que trae la nueva versión, la verdad que alguno debería de haber venido ya en las nuestras.

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/produ ... plus-2023/

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

x

Post subject: Re: Tracer 9 GT plus
PostPosted: 07 Nov 2022 19:05 
Novato
Novato

Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Mapas con subscripción...[emoji90]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 07 Nov 2022 20:37 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT
Aquí cuentan todas las novedades:

https://solomoto.es/yamaha-tracer-9-gt-plus-2023/
x

PostPosted: 08 Nov 2022 19:49 
Novato
Novato

en este video Italiano dicen el precio en el minuto 2,20 ,me imagino que el precio en Italia osea que en España todabia mas cara seguro .
16495 pavazos¡¡¡¡ ,se les a ido la pinza pero bien ¡¡ ,madre mia ¡¡es mucha pasta por un radar y una pantallita :-?

https://youtu.be/E1JzXpeuchE

x

PostPosted: 08 Nov 2022 21:49 
Motero
Motero

De lo que yo le hubiera pedido solo tiene los mapas del GPS en pantalla, pero son pagando a garmin.

También es un detalle lo de las piñas retro iluminadas y el bote del pis en negro.

Respecto a la gran novedad del tft tamaño pantalla smartphone y al radar, hubiera preferido que pulieran otros detalles menores, por ejemplo:

-un rediseño de la parte trasera de la moto que, para mi, sigue como inacabada respecto a la delantera, con mucho plástico duro en bruto, sin pintar ni texturizar.
-luces de marcha diurnas.
-asistente de salida en cuesta.
-mejores acabados.
-sistema de medición de presión de neumáticos.
-manetas regulables
-mejor iluminación en cortas.
-asiento mejor acabado y balanceado.
-revisiones cada 15.000km como ducati, ktm...

Lo del precio ya... tela pero se queda a medio camino entre las trail gama media y las pata negra, les podría funcionar y siguen copando gama media con la normal y la GT.

Vs
x

PostPosted: 09 Nov 2022 12:28 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Yamaha tracer 9 2021
Color: rojo
Hombre no es solo el radar y la pantalla...., lleva cambio semi automático mejorado tercera evolución ( con nuevas funciones), suspensión mejorada, piñas retroiluminadas, asiento Comfort de serie, neumáticos S 22, depósitos de líquidos de frenos diferentes, disco de freno trasero mas grande, y alguna cosa que se me escapa.
el precio de las Tracer 9 y 9 gt en Italia ahora mismo es ciento y pico euros mas barato que en España, así que si esta allí sale por 16500 , en España matriculada, se acercara a 17000.
x

PostPosted: 09 Nov 2022 22:04 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT+ 2023
Buenas compañeros. Hoy me han llamado del concesionario porque tengo solicitada la Tracer 9 Gt para 9 de diciembre y en principio tenía planteado el cambio a la Tracer 9 gt+... Pero me ha comentado que van hacer una tirada limitada de la Tracer 9 Gt +, alguien tiene esa información? Tirada corta en Europa y para España. En un principio el del concesionario me dice que me quede con la Tracer 9 Gt roja 🥰, sobre todo por la subida de precio que se viene, el prevee unos 600€ de subida.
x

PostPosted: 09 Nov 2022 23:00 
Novato
Novato

A mi 17.000 euros por esta moto, me parece una locura, donde vamos a llegar?!?!?! La mía, de la primera generación me costó 10.000 euros, ahora casi te piden el doble en 6 años y poco?!?!?

Antes de comprarla por 17k yo probaría otras motos, como una ninja 1000sx, q el otro día la probé y es una locura, en mi opinión se ve más moto q la tracer
x

PostPosted: 10 Nov 2022 19:06 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT 2022
Color: Icon Grey
Quote:
Buenas compañeros. Hoy me han llamado del concesionario porque tengo solicitada la Tracer 9 Gt para 9 de diciembre y en principio tenía planteado el cambio a la Tracer 9 gt+... Pero me ha comentado que van hacer una tirada limitada de la Tracer 9 Gt +, alguien tiene esa información? Tirada corta en Europa y para España. En un principio el del concesionario me dice que me quede con la Tracer 9 Gt roja 🥰, sobre todo por la subida de precio que se viene, el prevee unos 600€ de subida.
Es cuestión de tiempo, al subida se prevee que sera mínimo de un 10% ( confirmado por mi concesionario oficial ) así que ya veremos además de eso cuantas nos llegan a España...

Saludos!!
x

PostPosted: 13 Nov 2022 17:57 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT+ 2023
Quote:
Quote:
Es cuestión de tiempo, al subida se prevee que sera mínimo de un 10% ( confirmado por mi concesionario oficial ) así que ya veremos además de eso cuantas nos llegan a España...

Saludos!!

Según mi concesionario solo 35 unidades para este 2023 en España. Lo veo una fumada y locura. Obligado a hacer pre-reserva para asegurar el tiro.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 20 posts ]  Go to page 1 2 Next

All times are UTC+02:00