Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 13:21

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
 Post subject: Re: Intermitentes fijos
PostPosted: 09 Jun 2022 15:03 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Quote:
Quote:

Tendrías que modificar la instalación de intermitencia de los intermitentes, y que funcionen normalmente cuando se necesiten. No será fácil.
Lo que si será facil es la multa que te crujirá la GC si te ven con eso, pues en España eso es ilegal.
Entonces las Honda que sí llevan los intermitentes así? O es como todo, si viene de fábrica sí es legal?
Seguramente pasen homologación así.

Las tracer9 americanas los llevan encendidos, así que seguro que es algo a nivel de software. Si tienes confianza con el taller, ¿tal vez pedirles que te pongan ese software?

Los intermitentes delanteros de la T9 americana son diferentes, las americanas o en los países que vengan con los intermitentes encendidos llevan 2 led y las nuestras llevan 1 led.

Minuto 2.50 se ve muy bien que intermitentes llevan allí
x

PostPosted: 11 Jun 2022 20:09 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT
Quote:
Quote:
Quote:

Entonces las Honda que sí llevan los intermitentes así? O es como todo, si viene de fábrica sí es legal?
Seguramente pasen homologación así.

Las tracer9 americanas los llevan encendidos, así que seguro que es algo a nivel de software. Si tienes confianza con el taller, ¿tal vez pedirles que te pongan ese software?

Los intermitentes delanteros de la T9 americana son diferentes, las americanas o en los países que vengan con los intermitentes encendidos llevan 2 led y las nuestras llevan 1 led.

Minuto 2.50 se ve muy bien que intermitentes llevan allí
Imagino que aunque le pongas esos intermitentes con 2 leds seguirán sin quedarse encendidos. Será una combinación de hardware + software.

PD: Soy seguidor de ese canal. Me encantan los daily raider que hace Zack.
x

PostPosted: 03 Nov 2022 17:21 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT 2021
Color: Icon Performance
En la Honda CB500X de este año los intermitentes delanteros están siempre encendidos y los de atrás, si frenas muy fuerte, se ponen como si dieras el botón del warning, haciendo intermitencia los 2 a la vez hasta que sueltas freno. Están circulando en España, no se si será cosa de que las homologarán así o qué, pero ahí están.
x

PostPosted: 05 Nov 2022 20:19 
Novato
Novato

en mi honda forza 350 tambien se quedan encendidos ,parece ser que honda a homologado asi sus motos ,me imagino que sera a nivel europeo y España a tenido que tragar por que me estraña mucho que si no este maravilloso pais de normas absurdas le ubiese dado luz verde a honda , +1 a la seguridad ,-1 a normas absurdas :?

x

Post new topic  Reply to topic  [ 14 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00