Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 17:59

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2 posts ] 
Author Message
PostPosted: 14 Oct 2022 21:41 
Principiante
Principiante

hola, hace un tiempo atras cambie el claxon por un Denali, el tema es que se le mete el agua cuando llueve y a veces deja de sonar, hace 2 dias me paso y luego que lo saque y limpie me di cuenta que la luz led de las cejas no encendían, luego me di cuenta que tampoco las direccionales y tampoco la luces de freno.....la monte y di una vuelta y tampoco esta funcionando el QS y tampoco el control crucero, revise todos los FUSE y ninguno esta quemado.......

alguno con alguno problema parecido, ahhh y no tengo ninguna luz en el panel de Check Engine
x

PostPosted: 31 Oct 2022 15:17 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT 2022
Color: Icon Grey
Quote:
hola, hace un tiempo atras cambie el claxon por un Denali, el tema es que se le mete el agua cuando llueve y a veces deja de sonar, hace 2 dias me paso y luego que lo saque y limpie me di cuenta que la luz led de las cejas no encendían, luego me di cuenta que tampoco las direccionales y tampoco la luces de freno.....la monte y di una vuelta y tampoco esta funcionando el QS y tampoco el control crucero, revise todos los FUSE y ninguno esta quemado.......

alguno con alguno problema parecido, ahhh y no tengo ninguna luz en el panel de Check Engine
Puede que se haya filtrado algo de humedad o agua por el cuadro o la piña izquierda?, Yo iria de cabeza al conce si ya has revisado la parte electronica y está todo correcto.

Saludos.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2 posts ] 

All times are UTC+02:00