Quote:
Buenas, a corto plazo me he decantado por buscar una tracer 900gt, me gusta la moto, las pruebas en general hablan bien de ella, he visto una de 2020 con 10000kma precio de 11500 euros, con maletas caballete portamatriculas les, etc ahora bien me preocupa mucho el precio de los mantenimientos y averías, podriáis decirme lo que valen las revisiones? Tanto la más cara como la más barata. Vengo del mundo R y el mantenimiento es prohibitivo muchas veces. Tampoco he tenido oportunidad de probarla, no hay en concesionarios para probar y claro que la de segundamano el vendedor no te la va a dejar. Decir que es una moto que la quiero para viajar, salidas de findes, trabajo etc.... Osea para todo. Todo lo que podáis contarme os lo agradecería. Muchas gracias
Hola y bienvenido.
En primer lugar decirte que te has equivocado de hilo, pues este es para las nuevas Tracer 9, Si estas interesado en Tracer 900GT 2020 es el otro hilo de mas arriba.
El mantenimiento es mas o menos económico sobre todo si lo comparas con otras marcas mas caras, nada que ver con BMW, Triumph, Ducati.... En ese tema no debería de preocuparte mucho, pero como todo también depende del concesionario, pues hay muchas diferencias del precio de mano de obra entre ciudades.
Para el uso que comentas es perfecta, es una moto para todo. Yo la uso mucho para viajar y salidas de findes y estoy encantado.
Animo y adelante.