Quote:
Quote:
Como si sus competidoras no tuvieran problemas (que los tienen y algunas hasta peores) y la Tracer 9 fuera el anticristo de las motos

... (que es lo que parece si uno entra en este foro la verdad).
A los indecisos sobre la moto somos muchisimos mas los contentos y que no nos quejamos (pero que no escribimos ni aparecemos) que los que estan todo el dia poniendo pegas. Asi que si os gusta la moto adelante porque es un moton!
p.d. Ahora con esto de que sube todo alguno podria aprovechar a vender la moto que igual hasta ni le pierde dinero y asi no sufre mas que seguro que con alguna competidora directa (si es que la hay a dia de hoy) va a estar mas contento
Es muy fácil no quejarse, ni escribir, ni aparecer por el foro cuando tienes una moto que no tiene ni el más mínimo problema. Otra cosa sería si a esos que están tan contentos y que no escriben y que no se quejan, les apareciera algún problemilla o problema y no supieran cual es la causa que lo origina para poder solucionarlo; ya veríamos si entonces no se quejaban o no escribían para recabar ayuda, como hacemos los demás...
La finalidad de este foro y otros como este, es recavar información que no tengamos y compartirla, así como pedir ayuda y el que pueda darla que la de (si quiere), y al que no le guste el foro porque ve que hay gente quejándose de los problemas que tienen....pues que no entre y no lea.
Saludos.
Vamos a ver... quien dice que yo no tenga la actualizacion y que niegue que esto de las 3000rpm no pasa?
Pero ahora vendra alguien a decirme que miento si digo que cuando MAS SE NOTA ESTO es en segunda marcha y cuando lo hace en esa marcha se va a menos de 40km/h... HORROR!
Por otro lado no es cosa de este foro en concreto sino de todos los foros de marcas o modelos concretos (coches, motos... etc) que entrar es ver que el "aparato que sea" es cercano a una mier.. ya que lo unico que abunda son post de no me va esto, no me va lo otro que tiende a parecer que se generaliza la cosa (y el que no quiera entender esto pues...).
Yo vuelvo a decir que somos MUCHISIMOS mas los que estamos en una nube con esta moto incluso con este problema de este post (para los indecisos con la compra de esta moto) pero que no estamos poniendo pegas hasta por si falta el tapon de una valvula de una rueda... Teniais que ver los problemas que tienen otras motos "competidoras" y nosotros quejandonos y haciendo un mundo porque a menos de 40 km/h la moto se suelta...
Que es dinero lo que cuesta la moto? Sin duda. Que Yamaha deberia hacer algo? Tambien. Pero que en este foro en concreto (al menos la parte de Tracer 9) cualquier indeciso entra y parece que la moto es lo peor que se ha hecho en el mundo de las motocicletas... SIN DUDA Y TAMBIEN.
Ahi queda mi reflexion y ojala se empezara a ver mas post hablando de las bondades y de la realidad sobre la moto y sigo pensando y LO SIENTO que ahora que esta subiendo todo el que vea que es tan desastre la moto igual la vende y ni pierde dinero.
Creo que es bastante entendible y no voy a machete a por nadie en concreto pero ya "cansa" un poco que no hay dia que quiera acceder a este foro buscando aportes buenos como mejoras, accesorios, dialogos sobre como va realmente la moto en general o incluso experiencias bonitas con ella y nada... todo el dia... (dejemoslo por no decir otra cosa y ofender... cosas malas cuando la moto para nada se acerca a eso).
P.d. Yo soy el que se ha lanzado a decir todo esto tanto si duele como sino y seguire entrando al foro en busca de lo ultimo que he descrito pero que me juego a que como he escrito yo y pienso hay miles y no lo dicen... pero vamos ahora supongo que el que se sienta aludido a por mi
Salu2!