Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 21:32

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 18 Ene 2022 22:28 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 7 21
Color: Camo
Muy buenas a todos. Soy angelillo.m y me compré la Tracer 7 en octubre del 21. Actualmente llevo unos 2600km y encantado. El asiento confort es genial, pero tarda en hacerse, la posición para mí es muy buena, mido 1,74 y peso 65kg. Vengo de motos como la Tiger 800 del 2000, una Bandit, una Virago 700...y actualmente tengo también la cbr 600 f del 2000. Bueno. podría explayarme un montón sobre sensaciones y experiencias pero bueno poco a poco. Cualquier duda preguntad.
Un saludaco chavales.

MensajePublicado: 27 Jun 2022 10:45 
Principiante
Principiante

Citar:
Muy buenas a todos. Soy angelillo.m y me compré la Tracer 7 en octubre del 21. Actualmente llevo unos 2600km y encantado. El asiento confort es genial, pero tarda en hacerse, la posición para mí es muy buena, mido 1,74 y peso 65kg. Vengo de motos como la Tiger 800 del 2000, una Bandit, una Virago 700...y actualmente tengo también la cbr 600 f del 2000. Bueno. podría explayarme un montón sobre sensaciones y experiencias pero bueno poco a poco. Cualquier duda preguntad.
Un saludaco chavales.
Buenos días, pues me gustaría saber que sensaciones te da la tracer 7, ya que estoy meditando comprarme una. Muchas gracias, saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00