Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 14:41

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 3 posts ] 
Author Message
PostPosted: 09 Jun 2022 11:06 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700’20
Color: Blue
Aupa chavales!
Me he comprado una Tracer 700 y me he fijado en que la rueda trasera aunque está centrada , esta desplazada hacia el lado de la cadena , si mides desde la rueda a las estriberas hay un centímetro menos en el lado de la cadena. Sabéis si es así o es que algo no va bien?
x

PostPosted: 09 Jun 2022 12:00 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:
Aupa chavales!
Me he comprado una Tracer 700 y me he fijado en que la rueda trasera aunque está centrada , esta desplazada hacia el lado de la cadena , si mides desde la rueda a las estriberas hay un centímetro menos en el lado de la cadena. Sabéis si es así o es que algo no va bien?
Buenas, si el basculante está ok, el eje pasante de la rueda trasera, en ambos lados, si desmontas la misma, lleva unos casquillos, el del lado de la cadena es de mayor diámetro y el del otro lado mas pequeño, pero tienen su hueco, no tiene mas, si no ves ningún hueco ni holgura, está todo ok, la verdad que nunca me ha dado por medir eso. Pero es posible que si, de fábrica esté desplazada algo, por lo que comento, el lado izquierdo lleva el plato y en el derecho solo lo que es disco y sensor de abs. Si miras el despiece igual lo ves mas claro.

Aquí puedes ver los despieces:

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/servi ... catalogue/#/
x

PostPosted: 09 Jun 2022 18:27 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 700’20
Color: Blue
Quote:
Quote:
Aupa chavales’
Buenas, si el basculante está ok, el eje pasante de la rueda trasera, en ambos lados, si desmontas la misma, lleva unos casquillos, el del lado de la cadena es de mayor diámetro y el del otro lado mas pequeño, pero tienen su hueco, no tiene mas, si no ves ningún hueco ni holgura, está todo ok, la verdad que nunca me ha dado por medir eso. Pero es posible que si, de fábrica esté desplazada algo, por lo que comento, el lado izquierdo lleva el plato y en el derecho solo lo que es disco y sensor de abs. Si miras el despiece igual lo ves mas claro.

Aquí puedes ver los despieces:

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/servi ... catalogue/#/
Hola Wallcom, he visto el despiece del eje de la rueda en el enlace que me has mandado, prefiero no desmontarla yo. La llevaré a Yamaha para que la miren , aparentemente está bien , la moto se comporta bien , pero me llamó la atención ese desplazamiento, la llevaré para quedarme tranquilo. Ya comentaré lo que me digan.Muchas gracias por tu comentario, se agradece
x

Post new topic  Reply to topic  [ 3 posts ] 

All times are UTC+02:00