Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:12

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 119 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 11 12 Next
Author Message
PostPosted: 02 Mar 2022 10:59 
Novato
Novato

Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Quote:
Hola, yo he reservado una hace 15 días y no me han dado fecha y me han dicho que tengo siete personas delante, llegando las dos primeras en Abril, así que imagino que hasta el verano no llegará ( o eso espero al menos). Por cierto alguien sabe si te ponen algun problema para pasar las revisiones en un concesionario habiendo comprado la moto en otro?
Ningún problema. Incluso puedes, por ejemplo, comprar la moto en un concesionario Yamaha en España e hacer revisiones en un concesionario Yamaha en Portugal o en Francia. La garantia es internacional. ;)
Hacer las revisiones fuera de Yamaha en garantía, bueno eso ya puede ser un problema... :?
x

PostPosted: 03 Mar 2022 16:14 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracen 9GT
Color: Icon
Quote:
Un amigo y yo probamos el 19 de febrero, sábado, una Honda NT 1100 DCT (una posible competidora de la Tracer). Una moto totalmente nueva en España.

El lunes 21 de febrero mi amigo se acerco al concesionario y dio la señal.

El sábado 26 fue a recogerla, con los extras pedidos (baúl) y el color que quiso.

¿como puede haber tanta diferencia entre Honda y Yamaha? Los problemas de transporte y suministros,pandemia... deberían ser los mismos...

Por cierto, no me convenció la NT 1100: grandota y pesada, pero muy suave, fácil y amigable. Me recordó a mi Honda Varadero en algunos aspectos.

Pues es muy sencillo venden menos de las que fabrican , yo tuve una forza 750 cuatro meses pedida y señalada , cuando ya no aguante más la espera compre la Tracer 9 por que estaba en el conce y el tmax tardaba otro tanto , en todos lados se cuecen habas
x

PostPosted: 03 Mar 2022 18:11 
Principiante
Principiante

Buenas, por fin empiezo a ver algo de luz aunque muy a lo lejos.

Moto señalada en Eduardo Castro Motos Sevilla el 8 de Enero, es una Kamo normal, y hoy me han dicho que la mia llegaria para despues de Semana Santa.

Ojalá sea así!!

Mucho animo los que estais esperando como yo.

Un saludo!!
x

PostPosted: 13 Mar 2022 13:24 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT
Quote:
Un amigo y yo probamos el 19 de febrero, sábado, una Honda NT 1100 DCT (una posible competidora de la Tracer). Una moto totalmente nueva en España.

El lunes 21 de febrero mi amigo se acerco al concesionario y dio la señal.

El sábado 26 fue a recogerla, con los extras pedidos (baúl) y el color que quiso.

¿como puede haber tanta diferencia entre Honda y Yamaha? Los problemas de transporte y suministros,pandemia... deberían ser los mismos...

Por cierto, no me convenció la NT 1100: grandota y pesada, pero muy suave, fácil y amigable. Me recordó a mi Honda Varadero en algunos aspectos.
Honda es un monstruo. Tiene una capacidad de fabricación que solo Kawasaki puede igualar.

Además, esa NT puede que la monten en la planta que Honda tiene en Italia, por lo que los plazos se acortan muchísimo. Las Tracer vienen montadas desde Japón y con el coste que tienen hoy día los contenedores de transporte imagino que no harán envíos hasta llenar unos cuantos para toda Europa.
x

PostPosted: 29 Mar 2022 16:37 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Redline
Hola! Yo reservé el día 12 de marzo y llegó ayer 28 de marzo. Ahora falta matricularla y para el jueves dormirá en mi garaje

Un saludo
x

PostPosted: 30 Mar 2022 10:28 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2021
Color: Rojo
Quote:
Hola! Yo reservé el día 12 de marzo y llegó ayer 28 de marzo. Ahora falta matricularla y para el jueves dormirá en mi garaje

Un saludo
12 de marzo del 2021? Porque si es del 2022 no lo entiendo, hay gente que llevamos meses esperando y todavía sin noticias...
x

PostPosted: 30 Mar 2022 12:28 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 2021
Color: Redline
Quote:
Quote:

Un saludo
12 de marzo del 2021? Porque si es del 2022 no lo entiendo, hay gente que llevamos meses esperando y todavía sin noticias...
Efectivamente, 12 de marzo de 2022. Pero eso sí, creo que la moto estaba pedida hace meses y el receptor se arrepintió, así que pasaron al siguiente de la lista, que en este caso fui yo. He tenido mucha suerte. Hablando con el comercial, en circunstancias normales, habiéndola pedido ahora no llegaría hasta septiembre. Así que no te hagas mala sangre. Simplemente he tenido suerte.

Un saludo
x

PostPosted: 30 Mar 2022 14:40 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2021
Quote:
Quote:
Quote:

Un saludo
Efectivamente, 12 de marzo de 2022. Pero eso sí, creo que la moto estaba pedida hace meses y el receptor se arrepintió, así que pasaron al siguiente de la lista, que en este caso fui yo. He tenido mucha suerte. Hablando con el comercial, en circunstancias normales, habiéndola pedido ahora no llegaría hasta septiembre. Así que no te hagas mala sangre. Simplemente he tenido suerte.

Un saludo
A vale eso ya me cuadra mucho más... porque cada semana mando un mail para preguntar y nunca saben nada de la entrega... -.-'
A disfrutarla pues!
x

PostPosted: 20 Apr 2022 16:08 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT ´22
pedida el 30 Marzo, en Yamaha Motor Madrid, me han dicho que para Julio, sin fecha.

Edito para decir, que es "básica", la 9 normal, roja, quickshifter y cúpula touring.

Mientras sigo usando mi MT07 Tracer tan a gusto. :rofl:
x

PostPosted: 25 Apr 2022 15:45 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2022
Color: rojo
Hola buenas!!
Pues yo la reserve el año pasado el dia 17-nov-2021 y supuestamente me llega el mes que viene el dia 24...
Pero no se si a vosotros os han dado una mala noticia.. resulta que el viernes me llamaron para decirme, que si que me llegara el mes que viene, pero que me suben 450€ al precio del contrato de venta!! yo alucino!! vamos que no me mantenian el precio del año pasado.. menuda jeta. No se si a alguien mas la pasado o ya lo han comentado y no me enterado..
x

Post new topic  Reply to topic  [ 119 posts ]  Go to page Previous 17 8 9 10 11 12 Next

All times are UTC+02:00