Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 17:54

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 248 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1625 Next
Author Message
PostPosted: 24 Feb 2022 11:09 
Novato
Novato

Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Esto es demasiado malo.
La mía sigue perfecta, pero son demasiados fallos... :puke: :puke: :puke:
x

PostPosted: 24 Feb 2022 12:50 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Quote:
Me temo que esto es otra cosa diferente, sale por facebook y al parecer es que se puede romper este tope y hay que sustituirlo por el otro que tiene una pestaña en forma de arandela y queda inutilizado el acelerador, en el video se ve lo que ocurre.

Image

Y dónde se supone que va esa pieza?

PostPosted: 25 Feb 2022 14:53 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Tech Kamo
Buenas compañeros.
Solo informaros de que me acaba de llamar el concesionario para la campaña del cambio de los contrapesos y la revisión de la caña del acelerador. Por lo visto ya les han avisado y mi bastidor está entre los que toca revisar.
Ahora a esperar la carta y a gestionarlo todo.
Un saludo
V'ss
x

PostPosted: 25 Feb 2022 17:41 
Novato
Novato

Hola, a mi me han avisado también en el conce para la campaña de cambiar el acelerador. A mi me va bien la moto, pero se ve que esta dentro de las que tienen el puño defectuoso.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

x

PostPosted: 04 Mar 2022 10:07 
Novato
Novato

Modelo/año: 900'21
Color: Verde/Gris
Ayer, a bajas revoluciones, en segunda marcha simplemente se paró.

Creo que es la primera vez en más de 30 años de moto que me ha ocurrido esto... :mrgreen:
x

PostPosted: 04 Mar 2022 11:54 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
He preguntado al Conce y me dicen que las estándar, por ahora, no entran en la campaña de cambio de ese tope.
O ya montan un tope diferente o no entiendo nada🤔🤔🤔

PostPosted: 04 Mar 2022 12:50 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
No mezclemos temas en este hilo que ya es bastante extenso, la campaña de ese tope no tiene nada que ver con las paradas de motor a bajas revoluciones, no tenemos ningún video pero por lo que indican los compañeros afectados no es un problema de mezcla (que la moto se ahogue) o de ralentí (que sea bajo), es un apagado repentino electrónico como si quitases la llave o pulsases el botón rojo de encendido.

Aprovecho para actualizar información sobre este hilo:
https://www.tracer900.net/topic/10330-t ... /#comments

"22/02/22 - Actualización final
Finalmente recogí mi bicicleta hoy. Había olvidado lo genial que es realmente esta bicicleta. Disfruté muchísimo mi viaje a casa. Para compensarme por mis problemas, Yamaha me entregó un crédito de $ 250 para usar a través del distribuidor. Ahora comienza la espera para que los accesorios estén disponibles, en particular el asiento calefactable para turismo. Ordenaré mi Madstad de 24" cualquier día. Con suerte, los cuerpos de acelerador de reemplazo resolvieron el problema. Si no, lo escucharán. Gracias por todos los comentarios."
x

PostPosted: 05 Mar 2022 09:13 
Motero
Motero

Buenos días

Ayer tocó revisión de los 10.000km (190 euros). Estaban cambiando ya toda la piña de aceleración y cableado a otra moto por la campaña, que efectivamente, por el momento solo es para las GT. Es un problema que indirectamente si puede tener que ver también con las paradas.

Me han dicho de nuevo que en breve saldrá la campaña de actualización de software para la centralita. Iba a salir esta semana pero hubo un retraso. Previsiblemente la semana que viene seria cuando saliera, pero no me lo garantizan al 100% a la vista de los retrasos anteriores.

Suerte ha tenido el compañero del post si le han dado un bono de 250 euros para material.

Si que hubiera sido un detalle una reducción en el precio de las revisiones o similar para los afectados, aunque fuera un 5%, solo por el detalle, pero por el momento al menos a mi, después de 2 meses en taller sin moto nada de nada.

Vs
x

PostPosted: 05 Mar 2022 09:21 
Motero
Motero

Quote:

Creo que es la primera vez en más de 30 años de moto que me ha ocurrido esto... :mrgreen:
A mi tampoco me había pasado nunca y ya van muuuuchas motos.

La han liado buena o yamaha o el proveedor, con el cambio completo del sistema de aceleración respecto al modelo anterior.

No me ha hecho ninguna gracia pagar 190 euros de revisión, tener 3 hojas de check de diagnosis de yamaha con todo OK en la moto y que se me parara de nuevo , en la recta nada mas salir del conce, y ya van 9 meses.

Esperemos que la solución completa esté cerca.

Gracias por compartir lo que vamos sabiendo, así se lleva algo mejor.

Vs.
x

PostPosted: 05 Mar 2022 17:54 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:

A mi tampoco me había pasado nunca y ya van muuuuchas motos.

La han liado buena o yamaha o el proveedor, con el cambio completo del sistema de aceleración respecto al modelo anterior.

No me ha hecho ninguna gracia pagar 190 euros de revisión, tener 3 hojas de check de diagnosis de yamaha con todo OK en la moto y que se me parara de nuevo , en la recta nada mas salir del conce, y ya van 9 meses.

Esperemos que la solución completa esté cerca.

Gracias por compartir lo que vamos sabiendo, así se lleva algo mejor.

Vs.
La campaña del cambio del acelerador es para las Gt's , pero los problemas de paradas de motor , están ocurriendo en todas, o también solo en las Gt's?
x

Post new topic  Reply to topic  [ 248 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1625 Next

All times are UTC+02:00