Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 10 May 2025 13:55

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 119 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1012 Next
Author Message
PostPosted: 03 Feb 2022 22:51 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT
Quote:
Primeras noticias desde que la encargué (25 agosto), entrega prevista primera semana de mayo.
¡Más de 8 meses!
¿Pero cómo está Yamaha así? Madre mía, y pensar que me tardaron dos semanas a principios de verano desde que di la señal hasta que la arranqué la primara vez y ya me pareció una pasada de tiempo (todas las motos que he estrenado me las habían dado en la misma semana).

Es una locura, en serio. Casi que les da tiempo a sacar un restilyng o pulir detalles.

Voy a hacer como los que revenden tarjetas gráficas o videoconsolas. Voy a poner la mía en wallapop a 18.000€... Ojo, con entrega inmediata! :D :D
x

PostPosted: 04 Feb 2022 14:18 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:
Quote:
Primeras noticias desde que la encargué (25 agosto), entrega prevista primera semana de mayo.
¡Más de 8 meses!
¿Pero cómo está Yamaha así? Madre mía, y pensar que me tardaron dos semanas a principios de verano desde que di la señal hasta que la arranqué la primara vez y ya me pareció una pasada de tiempo (todas las motos que he estrenado me las habían dado en la misma semana).

Es una locura, en serio. Casi que les da tiempo a sacar un restilyng o pulir detalles.

Voy a hacer como los que revenden tarjetas gráficas o videoconsolas. Voy a poner la mía en wallapop a 18.000€... Ojo, con entrega inmediata! :D :D
Pues no creas, jaja, hay alguna casi a precio de nueva.[emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

x

PostPosted: 05 Feb 2022 15:15 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
¡Más de 8 meses!
Yo primeros de septiembre, y ni si quiera saben fecha todavía.
x

PostPosted: 05 Feb 2022 15:30 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Como ya he comentado pillé la normal porque en mayo ya no me daban fecha de entrega de la GT ,y no era de los primeros de la lista de espera.

Pero es con todo lo referente a esta marca, supongo que con el resto también, llevo esperando unas defensas desde finales de mayo🙄🙄🙄

PostPosted: 06 Feb 2022 16:57 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Yamaha Fazer
Color: Negro
Buenas a tod@s. Os cuento mi caso. Empecé a mirar en mayo del año pasado en Madrid.
Todos los conces donde iba me decían lo mismo. Te apunto en una lista de espera sin compromiso y en el mejor de los casos para septiembre habría alguna moto disponible. Esto en el caso de la normal, la GT tarda más todavía
Deje de mirar y en noviembre me da por ir a una tienda multimarca, donde compré mi anterior moto, que no tiene del modelo nuevo, pero si socio tiene un conce Yamaha en Madrid y dice que en enero llegaban algunas unidades.
Fui para allá, y me confirmó lo anterior, si reservo ahora en enero la tengo, la Tracer 9 normal.
Así que reservada el 25 de noviembre y entregada el 25 de enero.
x

PostPosted: 07 Feb 2022 11:19 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2021
Color: Rojo
Quote:
Buenas a tod@s. Os cuento mi caso. Empecé a mirar en mayo del año pasado en Madrid.
Todos los conces donde iba me decían lo mismo. Te apunto en una lista de espera sin compromiso y en el mejor de los casos para septiembre habría alguna moto disponible. Esto en el caso de la normal, la GT tarda más todavía
Deje de mirar y en noviembre me da por ir a una tienda multimarca, donde compré mi anterior moto, que no tiene del modelo nuevo, pero si socio tiene un conce Yamaha en Madrid y dice que en enero llegaban algunas unidades.
Fui para allá, y me confirmó lo anterior, si reservo ahora en enero la tengo, la Tracer 9 normal.
Increible... Eso nunca lo entenderé si en un conce la ha reservado antes no entiendo porque llega primero a otro que la ha reservado más tarde... supongo que contactos o porque es uno muy grande... Felicidades por la moto pues :D
x

PostPosted: 07 Feb 2022 17:46 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Yamaha Fazer
Color: Negro
Quote:
Quote:
Increible... Eso nunca lo entenderé si en un conce la ha reservado antes no entiendo porque llega primero a otro que la ha reservado más tarde... supongo que contactos o porque es uno muy grande... Felicidades por la moto pues :D
Supongo que cada concesionario tiene un cupo asignado y cuando se acaba tardan meses en llegar otro pedido. De ahí los plazos que manejan.
Es cuestión de preguntar en varios conces hasta encontrar.
También me dijo que la GT tardaba bastante más, tiene más demanda.
x

PostPosted: 08 Feb 2022 10:19 
Principiante
Principiante

Modelo/año: 2021
Color: Rojo
Quote:
Quote:
Quote:
Supongo que cada concesionario tiene un cupo asignado y cuando se acaba tardan meses en llegar otro pedido. De ahí los plazos que manejan.
Es cuestión de preguntar en varios conces hasta encontrar.
También me dijo que la GT tardaba bastante más, tiene más demanda.
Si es lo que me suponía, que no es lo mismo pedirla en el centro de Barcelona que en un pueblo/ciudad cerca de allí. Pero bueno, tocará esperar... Aquí también me dijeron que la GT tardaba más.
x

PostPosted: 25 Feb 2022 16:16 
Principiante
Principiante

Hola, yo he reservado una hace 15 días y no me han dado fecha y me han dicho que tengo siete personas delante, llegando las dos primeras en Abril, así que imagino que hasta el verano no llegará ( o eso espero al menos). Por cierto alguien sabe si te ponen algun problema para pasar las revisiones en un concesionario habiendo comprado la moto en otro?
x

PostPosted: 28 Feb 2022 22:46 
Novato
Novato

Modelo/año: No tengo
Color: No tengo
Un amigo y yo probamos el 19 de febrero, sábado, una Honda NT 1100 DCT (una posible competidora de la Tracer). Una moto totalmente nueva en España.

El lunes 21 de febrero mi amigo se acerco al concesionario y dio la señal.

El sábado 26 fue a recogerla, con los extras pedidos (baúl) y el color que quiso.

¿como puede haber tanta diferencia entre Honda y Yamaha? Los problemas de transporte y suministros,pandemia... deberían ser los mismos...

Por cierto, no me convenció la NT 1100: grandota y pesada, pero muy suave, fácil y amigable. Me recordó a mi Honda Varadero en algunos aspectos.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 119 posts ]  Go to page Previous 16 7 8 9 1012 Next

All times are UTC+02:00